Blanca Suárez  tiene el sombrero del verano. | D.R

Blanca Suárez tiene el accesorio del verano: una pamela XL

Más que sombrero es una pamela de pasarela. En el verano de 2018 Jaquemus nos sorprendió con este sombrero versión XL, que a muchos nos pareció imposible de llevar y que este verano ha rescato la actriz para darnos una verdadera lección de estilo.

Woman.es

Blanca Suárez nos ha sorprendido con un verdadero lookazo de verano que incluye el accesorio de la temporada: un maxi sombrero al estilo de Jaquemus. Y es que la actriz acaba de compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con topless con una espectacular pamela. 

- La pamela XL es el accesorio más inesperado del verano

- Blanca Suárez deja sin palabras a sus fans con esta sensual foto frente al espejo

Luciendo tatuajes y con una braguita de bikini, Blanca Suárez deja claro que es una de las mujeres con más estilo y glamour de España. Y es que no cualquiera lleva con tanto rollo esta pamela XL, que nos recuerda a la arrasó hace dos años, en el verano 2018, y que hicieron tan popular las hermanas Kardashian.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Se trata de una pamela confeccionada de rafia que no solo da mucho estilo sino porque además la protege de los rayos del sol.  El éxito ha sido absoluto ha logrado casi medio millón de "likes" y casi dos mil comentarios.

La pregunta que nos surge es sin duda: ¿pesará mucho? Y es que con estos calores lo último que queremos es tener algo que nos pesa mucho y que nos provoca más calor. Quizá lo ideal sea hacer como Blanca, y usarlo únicamente para tomar el sol y así protegernos el rostro e incluso el pecho. 

H&M

Y si estas pensando con qué bañador lo puedes combinar, sino quieres hacer un topless como  Blanca, nosotras te recomendamos que le des un vistazo a la colección de baño que acaba de lanzar H&M. Lo bueno de estos trajes de baño se adaptan a cada cuerpo, tienen tirantes ajustables, tops sin copa o con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, sin aros ni cierre; tiros altos para alargar la figura y tejidos elaborados de poliéster reciclado. Además, con tallas que, en algunos casos, superan la 50 y llegan hasta la 46 P (aproximadamente, una 58). Todo maravilla. 

 

Relacionados