Blanca Romero con bañador negro de Dolores Cortés. | @blancaromeroe / INSTAGRAM

De rayas y asimétrico, así es el bañador 'navy' más deseado de Blanca Romero

Repasamos el apetecible repertorio de bañadores y bikinis de la actriz para el verano 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanca Romero tiene el bañador 'navy' más deseado del verano y sabemos dónde encontrarlo.

Como corresponde a estas fechas, la actriz está disfrutando al máximo de las playas españolas y lo hace presumiendo de 'cuerpazo'... ¡y de armario! porque su repertorio de bañadores y bikinis no puede ser más apetecible. 

 

Menorca ❤️ vacaciones 2018 🌞

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Si hace unos días la veíamos en Menorca con un diseño liso 'premium' de la firma Dolores Cortés, ahora la intérprete se ha decantado por un bañador aún más llamativo que, sin embargo, puede convertirse en el básico perfecto que nunca pasará de moda.

Ver 10 fotos

En la costa de Málaga, Blanca ha posado ante la cámara con un modelo de rayas verticales, escote asimétrico y un detalle en la cadera que casi pasa desapercibido en su álbum de fotos; un acierto seguro puesto que el 'look navy' es uno de los más recurrentes en los meses de calor. Este bañador en concreto pertenece a la última colección de Women'secret y está rebajado a 19,99 euros. 

Pero este no es el único bañador perfecto del armario de la estrella que saltó a la fama con la serie 'Física o química', ya que a lo largo del verano la hemos visto en distintas ocasiones con 'outfits' playeros de 10: un bañador de 'print' floral, un bikini con combinación de estampados...

 

Malaga 2018

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Además, en numerosas ocasiones, Blanca comparte imágenes junto a su hija, la 'influencer' Lucía Rivera Romero, que, con solo 19 años, ya ha demostrado tener madera para seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. ¿Quieres ver su álbum familiar del verano 2018? Aquí lo tienes: