GTRES

Blake Lively presume de barriguita con dos llamativos looks

¿Le favorecen más a la actriz los tonos fríos o los tonos cálidos? Analizamos sus dos últimos estilismos premamá que ha llevado para promocionar su último proyecto. 

Woman.es

Blake Lively ha vuelto a dar una lección de elegancia como solo ella sabe. La actriz está feliz de mostrar su embarazo y no duda en seguir eligiendo diseños ceñidos que son los que más le gustan y se adaptan a su estilo. Estos días se encuentra en Nueva York en plena promoción de 'Café Society' y en menos de 24 horas pudimos verla con dos looks muy distintos pero igual de favorecedores. 

Para la rueda de prensa de la nueva film, la estrella eligió un femenino diseño de Jonathan Simkhai, de organza en tono rosa neón y nude, sin mangas y largo hasta la rodilla. Lo combinó con un clutch estampado de Christian Louboutin y unas originales sandalias de tacón de Sophia Webster

GTRES

Por la tarde, el look elegido era muy distinto y más sofisticado. En esta ocasión prefirió un vestido más suelto azul cobalto con lentejuelas firmado por Diane von Fürstenberg y para darle un toque de color le añadió un chaleco de gasa a rayas de lo más original. 

En ambas ocasiones, la protagonista apostó por lucir la melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje de lo más natural acentuando los labios. 

CORDON

 

Relacionados