Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian su embarazo en el estreno de la nueva película de Pikachu. | JOHN ANGELILLO / GTRES

Blake Lively anuncia su embarazo por sorpresa con un deslumbrante premamá amarillo

El tercer churumbel está en camino y ya ha hecho su primer 'photocall'.

Juande Corrales | Woman.es

Ya no es el tractor amarillo, ahora la última moda es lo de los embarazos por sorpresa. Si a Manuela Vellés la vimos luciendo la curva de la felicidad (sin avisar) en la alfombra roja de Netflix, a Blake Lively la hemos pillado con una avanzada tripita en el preestreno de la nueva película de Pikachu.

Total, ¿para qué anunciar nada? Ya sabes que la protagonista de 'Gossip Girl' no es muy propensa a abrir de par en par su vida privada ¡a la vista está! Con un premamá amarillo lleno de lentejuelas la hemos visto llegar a Times Square, desvelando un secreto a voces, junto a su marido Ryan Reynolds.

Blake Lively, vestida de amarillo con su embarazo sorpresa. | JOHN ANGELILLO / GTRES

Guapísima y la mar de natural hemos encontrado a la futura mamá de tres (ya tiene a James, de 4 años, y a Inez, de 2 años), enfundada con este diseño de Retrofête, la firma del vestido fetiche de celeb e influencers.

Su pelo ondulado, unos pendientes metalizados con cristales de colores y un 'look beauty' donde destacan los labios rosados, han sido los tips de belleza que Blake Lively nos ha dado para este look amarillo, cerrado a la perfección por unas sandalias de tiras malva y naranja.

El look premamá de Blake Lively. | JOHN ANGELILLO / GTRES

Habrá quien la tachará de valiente por su elección; pero es que ni miedo, ni superstición: el amarillo también es un color para celebrar, y con nuestra selección podrás celebrar toda la temporada primavera/verano, ¿a qué esperas?

Ver 11 fotos

Relacionados