Greg Allen

Blake Lively parece confirmar una tendencia que Belén Rueda llevó en los Premios Goya: los guantes largos con vestido de escote barco

¿Estamos ante el nacimiento de una tendencia de lo más 'hollywoodiense'? Eso esperamos, porque queremos ver este look en la alfombra roja de los Oscar.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

¿Se han puesto de acuerdo Belén Rueda y Blake Lively para llevar la tendencia de las 'red carpets'? La actriz vuelve a aparecer en público tras dar a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds en 2019.

-El impactante cambio de look de Blake Lively

-Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres por tercera vez a comienzos del verano y ¡no lo sabíamos!

¡Cuánto echábamos de menos a Blake! Nos encanta verla de nuevo frente a las cámaras, esta vez en el estreno de la película ‘The Rhythm Section’.

El look que ha escogido para la alfombra roja tiene una esencia del Hollywood dorado que nos ha recordado lo elegantes que son unos guantes largos. 

No podemos contener la impaciencia ante el estreno de la nueva película de la actriz, en la cual interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de toda su familia. La película traslada a la gran pantalla una serie de novelas escritas por Mark Burnell en las que Stephanie tiene que adoptar diversas identidades para encontrar a las personas que acabaron con la vida de sus seres queridos.

Blake Lively con vestido negro de terciopelo y guantes largos a juego | Jamie McCarthy

La cinta se estrena en Estados Unidos el 31 de enero pero aún no tiene fecha en España. Por ahora nos deleitamos con su look escogido para la premiere: un vestido en terciopelo negro y escote barco con guantes largos a juego. 

La actriz, que triunfa como la mejor vestida en cada evento que hace acto de presencia, no ha dudado en darle su toque personal con el material de los guantes por ejemplo, en cuero negro, o las botas negras de Louboutin que quedan lejos de lo que conocemos como vintage. Además, una pequeña cola sobresale del vestido dando ese efecto que tanto nos gusta de las alfombras rojas. 

La actriz Blake Lively en su primera alfombra roja tras dar a luz a su tercer hijo | Jamie McCarthy

Si hacemos un zoom al maquillaje y peinado de Blake, vemos que mantiene una línea natural con un rosa ligero en los labios. Recoge su melena hacia atrás para dejar el protagonismo al collar de perlas, eslabones (tendencia en 2020) y una esmeralda al lado.

Es normal que este look nos suene porque lo acabamos de ver en los Premios Goya gracias a Belén Rueda.

Belén Rueda en los Premios Goya 2020 con vestido y guantes largos a juego | Sergio R Moreno

Belén Rueda nos sorprendió con este 'total look' en turquesa, firmado por Benjamin Friman, cuando toda la gala estuvo teñida de blanco. El vestido ajustado siguiendo las curvas de la actriz, el cuello barco, unos guantes a juego con el vestido y el mismo recogido en el pelo.

¿Estamos ante una nueva tendencia en el mundo de las alfombras rojas? Ojalá sea así. 

 

Relacionados