La actriz con una camiseta de Snoopy. | @pau_eche / INSTAGRAM

El bikini de Paula Echevarría que querrás para tus vacaciones

Paula Echevarría ya está de vacaciones y nos ha mostrado su primer look en bikini. 

Woman.es

Paula Echevarría ya ha dicho adiós al agobio de la capital, la rutina, el trabajo y los atascos y ya está de vacaciones. No sabemos con qué nos sorprenderá este verano; en otras ocasiones, destinos como Ibiza o Cádiz suelen ser los parajes elegidos para pasar las vacaciones en familia. Este año, por lo pronto su descanso ha comenzado en Marbella, disfrutando del sol que brilla por su ausencia en Madrid. 

Paula Echevarría ha compartido su primer look en bikini de estas vacaciones. Se encuentra alojada en el Marbella Club Hotel, un resort y spa al que suelen acudir otras famosas como Eugenia Silva. Se trata del perfecto lugar para descansar y desconectar del mundo... ¡con todos los lujos a tu alcance! 

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y tomar los primeros rayos de sol en Marbella Paula ha escogido un bikini en color nude, con volantes tanto en la braga como en el bandeau de palabra de honor. El traje de baño, de lo más favorecedor, es de Fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz. 

El look lo ha culminado con gafas de sol de aviador de la firma Hawkers un bolso de inspiración boho de Women' Secret. El bolso no se encuentra disponible en la web de la firma, pero hay otros muy parecidos, a rayas, con pompones y mucho color, perfectos para el verano. ¿Y lo mejor? Todos ellos están rebajados. 

D.R.

A nosotras nos encanta el primer look vacacional en bikini que ha lucido Paula Echevarría y probablemente lo imitemos este verano. Un bikini en color nude, gafas de sol y bolso de inspiración boho. ¡Nada puede fallar!