Georgina Rodríguez en una gala en Dubai. | Cordon press

El bikini negro de Georgina Rodríguez es también el más sexy de lo que llevamos de verano

La modelo se ha ganado todos los 'likes' de Instagram. 

Woman.es

Hacía tiempo que Georgina Rodríguez no nos deleitaba con alguno de sus sensuales posados en alta mar. Concretamente un año porque, haciendo revisión por su timeline de Instagram, hemos comprobado que fue en junio del pasado 2019 cuando pudimos verle enfundada en un escueto bikini negro a bordo de un lujoso yate en Saint Tropez

Ha sido en un mismo contexto aunque con ligeras modificaciones como la modelo ha decidido repetir fórmula para dejarnos a todos con la boca abierta.

De nuevo en la cubierta de un barco -no sabemos si en la misma ubicación- y con un dos piezas de color negro ideal para broncear la piel este verano. Un diseño con un punto más atrevido que el que lució meses atrás, sobre todo si tenemos en cuenta que éste era de estilo lencero que casi se confundía con ropa interior como dicta una de las tendencias en moda baño de la temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida 🤪...🧜🏽‍♀️❤️...#amote

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La estampa lo tiene todo para evocar aquello que los italianos llaman el 'dolce far niente' con ella mirando a cámara con esa media sonrisa. Sobre todo porque ella misma ha escrito en la leyenda de la imagen el motivo de la felicidad que transmite en la fotografía: "estos son los ojitos que le pongo al hombre de mi vida", en referencia a Cristiano Ronaldo. 

Una declaración a la que el futbolista ha contestado con un piropo que ha derretido a los fans de ambos: "La mujer más guapa de la tierra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros. ⚓💙 #unanochesincafe #love #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja, que vive en Turín con la hija que tienen en común, Alana Martina, y los otros tres hijos del deportista, Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Jr, aprovechan siempre que pueden a hacer una escapada en solitario, y más aún desde que todo apunta a que el pasado mes de noviembre contrajeran matrimonio en Marruecos en una boda secreta tras su aparición en la gala de los Premios MTV celebrada en Sevilla.

Relacionados