Un blazer de cuadros con jeans es el uniforme ideal de la actriz. | CORDON

La biker de Paula Echevarría que puedes encontrar en Zara

Es todo lo que necesitas hasta que suban (por fin) las temperaturas. 

María Aguirre | Woman.es

La Semana Santa comenzaba con la primera muestra pública de amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres al publicar ella su primera foto juntos en Instagram y muchos fueron los que apuntaron que pasarían juntos este período de vacaciones. Pero no, la pareja del momento ha preferido aprovechar estos días de descanso tomando aire cada uno por su parte. 

Desconocemos el destino escogido por el futbolista, pero sí sabemos que para disfrutar de unos días tranquilos con los suyos la intérprete ha viajado sola hasta Candás, dónde se ha dejado ver paseando por el pueblo, asistiendo a las procesiones y tomando algo con sus amigas como ha ido dejando cuenta en sus redes sociales. 

 

#SemanaSanta2018 #Amigas 👭👭👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero, como siempre, lo que realmente ha despertado nuestra atención de sus publicaciones en Instagram han sido sus looks.

Concretamente una de las prendas con las que se ha querido proteger de las todavía bajas temperaturas del inicio de la primavera. 

 

💙💙💙 #Candás #Asturias #SemanaSanta2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una cazadora larga tipo biker de color negro con detalles de pelo en los puños, la parte de abajo y el cuello que le dan un toque de lo más especial y que han hecho que saliéramos raudas y veloces en su búsqueda. 

Y la hemos encontrado, o al menos una versión muy similar, en Zara. Por 79,95 euros, es una de esas piezas que si entra en tu armario termina por convertirse en una de las más amortizadas con total seguridad.

Un motivo más que suficiente por el que lamentamos decirte que ya está completamente agotada en su tienda online y tendrás que cruzar los dedos para ver si desaparece el "coming soon" junto a tu talla si quieres hacerte con ella próximamente.   

Cazadora tipo biker de Zara en color negro (Precio: 79.95 euros) | D.R.