Beyoncé, a su paso en el 'On the Run II Tour' a su paso por Barcelona. | Robin Harper

Beyoncé y el 'total look' de Burberry que no esperábamos

La cantante vuelve a sorprender en uno de sus conciertos. 

Woman.es

Justo en la misma semana en la que se ha anunciado el nuevo rumbo que ha tomado la casa Burberry con Riccardo Tisci al frente en el que se ha apostado por un nuevo logotipo mucho más sobrio e incluso se ha animado a crear un nuevo monogram con las iniciales de Thomas Burberry para tratar de dar un poco de respiro a su icónico estampado de cuadros, Beyoncé ha querido apostar por ellos para que no queden en el olvido. 

El 'vintage check' de la firma británica que tanto juego ha dado a lo largo de su historia ha sido el absoluto protagonista en uno de los looks que la cantante ha lucido durante la última parada de su tour OTRII, en el cual comparte escenario junto a su marido Jay-Z.

El matrimonio está recorriendo medio mundo llenando estadios con sus esperados conciertos, en los que el vestuario ha vuelto a cobrar una especial relevancia. Balmain, Gucci y Burberry han sido solo algunas de las firmas que se han animado a crear piezas para Queen B, algunas de ellas en exclusiva como este body a juego con una gabardina corta y unas altas botas todo con los cuadros en los colores de la marca como protagonistas. 

Una colaboración entre Tisci y Beyoncé que parece haber sido todo un acierto y de la que seguro seguiremos dando buena cuenta próximamente. 

 

🖤🖤🖤 @beyonce

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el