Beyoncé y Jay Z en el partido de baloncesto que enfrentaba a los Golden State Warriors contra the New Orleans Pelicans | Marcio Jose Sanchez / GTRES

Beyoncé, de punta en blanco para acudir a un partido de baloncesto

Junto a su marido Jay Z.

Woman.es

Tras dos fines de semana de triunfo absoluto en el Festival de Coachella, Beyoncé ha decidido tomarse un breve respiro para recuperarse de las emociones y así coger fuerzas para el tour que está a punto de comenzar. Y es que no todos los días se consigue el lleno total y unas críticas insuperables como las que ella recibió por los conciertos con los que ha vuelto a los escenarios después del nacimiento de sus mellizos. 

Y en ese pequeño descanso se ha dejado ver junto a Jay Z disfrutando de una de las aficiones que ambos tienen en común, el baloncesto. El matrimonio dejó a los tres hijos que tienen en común en casa y acudió a la cancha para no perder detalle del partido que enfrentaba a los Golden State Warriors contra the New Orleans Pelicans en Oakland. 

Un momento para el que escogió un impoluto look en blanco que no pasó desapercibido. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La artista apareció en el estadio con un ajustado minivestido con una banda negra que marcaba su cintura y una gabardina del mismo tono colgando de sus hombros, que conjuntó con unas altas sandalias de tiras y un pequeño bolso de asa corta. 

Un estilismo que culminó dejado su melena rizada suelta con un sencillo semirecogido de la zona superior para que destacaran los grandes pendientes en forma de aro en color negro que le acompañaban. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

// Outbrain