Así utiliza Beyoncé el papel de fumar. | Kevin Winter / GETTY

Beyoncé estrena gira mundial con un sorprendente vestuario

Brillos, látex, animal print... ¿alguien da más?

Woman.es

Tras arrasar en la última edición del Festival de Coachella como cabeza de cartel, la expectación por ver a Beyoncé de nuevo sobre el escenario no podía ser mayor. Por dos razones principales, la primera porque era el comienzo de su gira 'On the Run II' y la segunda porque en esta tendría como acompañante inseparable a Jay-Z. Y esto, después de todos los rumores de infidelidad y crisis entre ellos no ha hecho más que despertar el morbo de verles cantar juntos después de todo. 

Por supuesto el debut en Cardiff de este tour mundial (que en breve les traerá al Palau Sant Jordi de Barcelona) no defraudó musicalmente con las 444 canciones que interpretaron y tampoco lo hizo con la puesta en escena, tan impresionante como la pareja acostumbra, a lo que hay que unir también la cuidada elección del vestuario, con la que volvió a dejar a todos los presentes con la boca abierta. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta vez no hubo diseños faraónicos de Olivier Rousteing para Balmain como en su último concierto pero sí mucho brillo, látex, metalizados y hasta un 'total look' de Gucci a base de chaqueta bomber tamaño XL, botas mosqueteras, máscara de rejilla y una gran joya que le recorría el torso sobre un top blanco y unos shorts vaqueros. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Incluso el 'animal print' hizo su aparición de la forma más sexy posible, con un sensual body ajustado con cremallera central y chaqueta del mismo estampado a juego. Un estilismo propio de 'Queen B' en el que no faltaban las botas negras ni el liguero. 

El responsable de la mayoría de la elección de vestuario no es otro que LaQuan Smith, el diseñador neoyorkino que ha ideado gran parte de las prendas que van a lucir "The Carters' en los próximos meses cuyas creaciones nunca pasan desapercibidas. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el