INSTAGRAM

Beyoncé: un embarazo muy sexy y mucho, mucho amor

La cantante está viviendo este segundo embarazo junto a sus seguidores en las redes sociales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Desde que dio a conocer su embarazo con una original foto que dejó al 'star system' conmocionado, Beyoncé no ha parado de compartir instantáneas en las que muestra cómo crece su tripita. Hasta aquí nada tendría de especial en comparación con los embarazos de otras celebrities. Sin embargo, hay algo que diferencia a la diva de la música del resto: sus looks premamá.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé siempre ha sido una mujer sexy, cuyas curvas revolucionan a sus millones de fans. Sus estilismos se alejan de la discreción para abogar por una originalidad que pone de manifiesto su sensualidad. Algo que forma parte de su ser y a lo que no está dispuesta a renunciar solo por el hecho de estar embarazada. Más bien todo lo contrario. Beyoncé dice sí a las lycras y a las prendas ajustadas con las que deja ver la evolución de su embarazo

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la última instantánea compartida en su perfil de Instagram, deja ver cómo ha cambiado su cuerpo con un vestido mini, rosa, irregular y con mangas murciélago. Unas botas blancas de caña XL aportan el toque rompedor a este llamativo outfit.   

En las últimas semanas hemos podido ver a una Beyoncé muy amorosa con su marido, el rapero Jay Z. Mensajes como "moriría contigo" o "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar contigo" son algunos de los que la cantante le ha dedicado en su perfil. Unas frases acompañadas de vídeos con escenas familiares en las que se profesan arrumacos, besos y caricias sin parar. Y es que sin duda, la pareja está viviendo uno de lo momentos más dulces a nivel personal y profesional.