Isabel Díaz Ayuso con vestido de Zara. | Daniel Gonzalez / GTRES

El beso de Isabel Díaz Ayuso con su nuevo novio en Ibiza

Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, ha sido fotografiada besándose con su nuevo novio Alberto González durante una escapada a la isla de Ibiza.

Nuria Roca

Según una fotos en exclusiva de la revista Semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a enamorar. Ayuso ha sido fotografiada en Ibiza en compañía de Alberto González, de 43 años y padre de tres niños. Las fotos de la presidenta en actitud muy cariñosa con él, han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Según confirma la publicación, solo el círculo más íntimo Isabel Díaz Ayuso conoce a Alberto, con el que ha pasado un fin de semana en la isla pitiusa.

La pareja se instaló en el centro de Ibiza e hizo oficial su relación con un apasionado beso en una terraza del puerto de Marina Botafoch. Los enamorados visitaron Cala Comte y Cala Tarida y disfrutaron de la gastronomía balear en uno de los restaurantes más cotizados de Ibiza y en un local de agroturismo ubicado en el casco antiguo de la isla.

La candidata del PP celebra la victoria junto a Pablo Casado en el balcón de Génova. | Daniel Gonzalez / GTRES

En noviembre de 2020, se oficializó que Isabel Díaz Ayuso había roto su relación de varios años con Jairo Alonso, un peluquero al que conoció durante su infancia con el que empezó un noviazgo en 2016, después de divorciarse del que fue su primer y único marido.

La reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso en la inauguración de FITUR 2021. | Chema Clares / GTRES

Para sus paseos por la playa, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha optado por el look muy cómodo y poco ibicenco. En las fotografías se aprecia a Isabel caminando junto a su acompañante, con una cómoda camiseta verde de algodón con cuello en V, que combinó con unos pantalones amplios de color negro y un calzado deportivo. Con la melena suelta y sus gafas de sol, Isabel tenía un aire relajado y muy favorecedor. 

Bolbo, el otro amor de Isabel Díaz Ayuso

Bolbo es el nombre de la mascota de la política madrileña, un precioso cachorro de labrador de color chocolate con el que Ayuso vive en su piso de Chamberí y con el que aprovecha para salir a pasear por la calles de su barrio e incluso para dar paseos por el campo. Como se puede ver en la cuenta de Instagram de la presidenta, Bolbo acapara muchas de las fotografías con un corazón.