Bella Thorne luce llamativas sombras fucsia con un vestido rojo. | GTRES

Bella Thorne y su look 'Pretty Woman' reinventado

La actriz rescata el popular vestido rojo que lució Julia Roberts aportándole su toque personal.

Marta Requejo | Woman.es

Bella Thorne está en Roma para la presentación de la película 'Midnight sun' que se estrenará el próximo 22 de marzo.

La actriz, que no suele dejarnos indiferentes con sus 'looks', esta vez se inspiró en la película 'Pretty Woman'. ¿Recuerdas a Julia Roberts enfundada en un espectacular vestido rojo? Pues espera a verlo reinventado.

Bajo esta inspiración, Bella lució un diseño de satén rojo que se caracterizaba por su favorecedor escote corazón con mangas 'off shoulder' y que terminaba en una falda fluida con una pequeña cola. Esta prenda le sentaba como un guante y se amoldaba perfectamente a su figura resaltando sus curvas.

Pero, tal y como adelantábamos, Thorne aportó su estilo personal y desenfadado a este 'look' dándole un toque gótico-colorista que lo hace realmente especial. Porque además de recordarnos a Julia Roberts en 'Pretty Woman', con este estilismo la actriz también tiene un cierto toque 'Crepúsculo'. Elegancia y estética vampírica unidas en un solo 'outfit' con un sello personal muy marcado.

Pero lo que realmente destacó fue el 'look beauty'. Y es que, la actriz decidió maquillar sus ojos con unas llamativas sombras fucsia de 'glitter' y combinarlo con un tono rojo en los labios a conjunto con el vestido. Así es, Bella arriesgó y juntó dos colores hasta ahora impensables, aunque últimamente este tándem está cogiendo fuerza en los maquillajes y 'looks' más atrevidos, y triunfó.