Ambos se lo pasaron en grande durante el partido de fútbol.  | CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

Bella Hadid y David Beckham, donde unos ven flirteo otros ven cariño paternal

Bella Hadid y David Beckham vieron juntos el partido que disputó el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en el Parque del los Príncipes de París.

Woman.es | N.R.

Bella Hadid no se quiso perder el partido del Real Madrid en París. La modelo, con una agenda apretadísima en la Semana de la Moda de París, disfrutó de compañía y de espectáculo en el Parque de los Príncipes de París.

Bella compartió palco con un ex madridista. David Beckham saludó de forma muy cariñosa a la modelo de 21 años, un gesto que algunos interpretan como un encuentro poco casual. Lo cierto es que David, de promoción en París, más que cruzar miraditas cómplices la mira con melancolía paternal.

David Beckham no quiso perderse el partido del Paris Saint-Germain contra Real Madrid. En el palco coincidió con Bella Hadid a la que le saca 21 años. | Francois Mori / GTRES

El look elegido por Bella para asistir a un partido de fútbol no ha dejado a nadie indiferente. La modelo lució un top negro con escote balconette y unos pantalones negros. Una coleta súper tirante dejaba todo el protagonismo a su rostro y un maquillaje muy natural.

Bella Hadid asiste al futbol en Paris con un escote de infarto y un look en total black. | Francois Mori / GTRES

David Beckham, mucho más abrigado, tenía el gesto serio pese a la victoria y clasificación de su equipo, el Real Madrid.

Ver 5 fotos

En 2015, Gigi Hadid y Kendall Jenner también acudieron a ver el PSG en su estadio.

Kendall Jenner y Gigi Hadid durante un partido de la liga francesa de fútbol en 2015. | Thibault Camus / GTRES