woman | El lujo de ser mujer

La modelo sorprende con su extravagante 'look' en París. | GTRES

Bella Hadid o cómo lucir un look de muerte

La modelo nos ha sorprendido con su estilismo de aires góticos.

Marta Requejo | Woman.es

Bella Hadid se encuentra en París y la modelo no para de sorprendernos con sus extravagantes 'looks'. Esta vez, Hadid ha escogido un 'outfit' firmado por Vetements que nos recuerda a...

 

 Si, a Miércoles Addams. 

La modelo ha lucido un jersey largo a modo de vestido que combinó con una camisa blanca básica debajo de este. Pero lo que más destaca de esta prenda son sus detalles bordados, sobretodo en la zona de la espalda que lleva dibujado un ataud con la frase 'love me to dead'.

Ver 6 fotos

Además, también cobran especial protagonismo las botas 'over the knee' de estampado floral que simulan estar envueltas en plástico transparente y que le aportan fuerza al 'outfit'.

En cuanto al 'look beauty', Bella ha engominado la parte delantera de su melena dándole un efecto 'wet' y ha lucido un maquillaje sencillo.

KLA / GTRES

El mono asimétrico de Paula Echevarría que adorarás

Una maravilla de creación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con uno de sus looks más sobrios (por eso de que el color elegido ha sido el negro) pero más elegante y llamativo por la originalidad de su diseño. La actriz ha sido una de las invitadas al primer programa de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera, y en la grabación del mismo ha deslumbrado con su outfit.

Para la ocasión, Paula se ha decantado por un maravilloso mono obra del diseñador Michael Costello, quien no ha dudado en subir una foto del look de la actriz a su perfil de Instagram con un texto muy emotivo: "Una pregunta que me hacen a menudo es a qué celebrity me gustaría vestir. Como bien saben mis amigos y mis compañeros de trabajo, ahora mismo estoy literalmente viviendo un sueño viendo a Paula Echevarría vistiendo un mono de mi firma. Me encanta como te queda".

Y sí, la verdad es que a Paula le sentaba de maravilla este diseño.

 

Siempre pa'lante!!!!! 💥💥💥 #BuenasTardesAmigos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, y por si no fuera poco, este diseñador es el mismo que ha vestido a Penélope Cruz como Donatella Versace en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. ¡Casi nada!

 

Sarah Hyland.  | Richard Shotwell / GTRES

El desnudo más reflexivo de Sarah Hyland

El mensaje de empoderamiento femenino que acompaña el 'topless' de la actriz ha desconcertado a sus fans. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un potente mensaje de empoderamiento femenino, acompañado, esta vez, de varias fotos en 'topless'. 

La actriz de 'Modern Family' ha publicado tres imágenes en blanco y negro en las que aparece en la bañera, totalmente al natural. No es la primera vez que la intérprete muestra su cuerpo al desnudo en Instagram, pero el mensaje que acompaña a la publicación nunca antes había causado tal desconcierto entre sus seguidores.

"Las mujeres son divertidas. Las mujeres son valientes. Las mujeres son afectuosas y fuertes. Somos puras y duras. Nuestros cuerpos desafían la razón y nuestras mentes son poderosas. Tengo seguridad en mí misma. Soy insegura. Soy una mujer. Soy humana. Piensa lo que quieras de estas fotografías. Me gusta pensar en ellas como momentos de arte y expresión suspendidos en el tiempo", ha escrito Sarah

El extraño mensaje ha despertado la curiosidad de sus fans, que incluso han llegado a preocuparse por el estado físico de Sarah, la cual se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su cuerpo y su peso en varias ocasiones a raíz de sus problemas de salud. Sin embargo, sus últimas apariciones públicas, han demostrado que Sarah se ha recuperado rápidamente de sus recientes complicaciones derivadas de su transplante de riñón en 2012. 

Sarah Hyland con vestido de inspiración bailarina de Naeem Khan en los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GTRES

 

"Parece que esté por terminar, no está bien pulido y resulta poco favorecedor ver un lado más deshecho que el otro". La actriz retorció su cabello en la parte trasera e intento un acabado perfecto por la parte delantera.  | GTRES

Este bolso de Jessica Biel es una auténtica obra de arte

La actriz tiene el 'look' perfecto para viajar y nos ha llamado especialmente la atención su complemento.

Marta Requejo | Woman.es

Siempre que vamos a hacer un viaje, y más si es de los que duran muchas horas, pensamos en ponernos las prendas más cómodas que tenemos en el armario. Jessica Biel también aplica con rigor esta premisa, pues se le ha podido ver en el aeropuerto de Los Ángeles con un 'outfit' sencillo y compuesto por básicos que tiene pinta de ser muy confortable. 

La actriz ha escogido unos 'leggins' negros encerados que ha combinado con un jersey 'oversize' gris de mangas abombadas, una camiseta básica blanca y unas deportivas combinadas en 'beige' y blanco.

Pero lo que realmente destaca de este 'look' es su bolso, una pieza muy especial firmada por Louis Vuitton que pertenece a la coleción 'Masters LV x Knoons', en la que las obras de arte de artistas como Da Vinci, Manet o Van Gogh, están plasmadas en sus complementos. 

El bolso 'obra de arte' de Louis Vuitton. | D.R

En concreto esta pieza lleva impresa un cuadro de Manet, y Jessica Biel ha sabido como lucirlo y darle total protagonismo en este 'look'. Y es que, se podría decir que este bolso es una auténtica obra de arte.