CORDON

Bella Hadid lleva los zapatos de Zara que necesitas esta primavera

Las sandalias de cuadros 'vichy' son un 'must have' de la temporada, palabra de Bella. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los looks de Bella Hadid son siempre una fuente de inspiración pero, por desgracia, copiarlos no suele ser una opción. El armario de la modelo está repleto de prendas de firmas que no están al alcance de la mayoría de los bolsillos. Pero hoy ha llegado el día en que podrás hacerte con un 'outfit' igual que el suyo sin dejar la tarjeta en números rojos. 

Deja de suspirar por los estilismos de la pequeña de las Hadid y vete al Zara más cercano para hacerte con esos zapatos. Sí, has leído bien, ni de Chanel ni de MiuMiu, las preciosas sandalias de cuadritos 'vichy' que calza Bella son de la marca española, y se venden por 39,95 euros.

CORDON

Los tacones anchos están de moda y el estampado 'vichy' en blanco y negro nunca dejará de estarlo. Además llevan plataforma y pulsera al tobillo, por lo que no pueden ser más cómodos. Eso sí, si te gustan corre a por ellos (no literalmente, te hemos dejado el link para que puedas comprarlos por internet), porque si los lleva la 'celebrity' van a agotarse en dos días. 

El jersey que lleva, con un favorecedor escote 'bandeau', es de la marca estadounidense Aritzia y cuesta 125 dólares, pero tenemos una propuesta 'low cost' mejor. Ya que vas a ir a Zara aprovecha bien la visita, porque tienen un jersey muy similar por solo 25,95 euros. Dos pájaros de un tiro.

CORDON

Bella lleva jeans de tiro alto con el bajo deshilachado de Levi's, y gafas de sol negras de Roberi&Fraud. Seguro que puedes recrear este estilismo con las prendas que tienes en tu armario y sentirte toda una top. 

El ángel de Victoria's Secret eligió este 'outfit' para salir a comer con algunas amigas por Nueva York, y aprovechó la ocasión para recordar a través de Instagram el lanzamiento de su primera colección de moda de la mano de Chrome Hearts. 

 

Cant wait to see you tomorrow London🙏🏼 @chromeheartsofficial @chromeheartsxbella ❤️❤️woot woot! 😇 3rd opening lets go 🌸❤️🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el