La modelo con un diseño de gran abertura de Roberto Cavalli | Gtres / GTRES

Bella Hadid o cómo convertir un vestido blanco en el más sexy

La modelo deslumbró a su llegada a una fiesta en Nueva York. 

Woman.es

No siempre el color blanco tiene que ser sinónimo de inocencia y pureza. Y, si no, que se lo pregunten a Bella Hadid que ha demostrado con su último look que se puede presumir de sensualidad con el tono más casto de la paleta. 

La modelo ha escogido un diseño de Roberto Cavalli con gran abertura lateral, escote a la espalda y manga a base de pailletes para acudir a la inauguración de una tienda de Bulgari en el corazón de Nueva York, que lució con unas altas sandalias de glitter con plataforma y un peinado estilo años 60 basado en una alta coleta.

Una apuesta con la que demuestra lo que ya antes habían hecho otras celebrities, hacer que el blanco deje de ser color exclusivo para los eventos de día o los vestidos de novia para pasar a ser un imprescindible en cualquier alfombras roja. 

Bella Hadid con vestido blanco de Roberto Cavalli | gtres / GTRES

Un evento en el que también figuraron nombres como los de la cantante Rita Ora, la top Lily Aldridge o el modelo español Jon Kortajarena, quien quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía suya con un look de Ralph Lauren, junto a Bella Hadid.