El vestido de flores con cuerpo nido de abeja que Begoña Villacís ha combinado con sandalias de cuña negras  | D.R

El vestido de flores con cuerpo nido de abeja que Begoña Villacís ha combinado con sandalias de cuña negras

La vicealcaldesa de Madrid ha combinado el vestido del verano con las alpargatas más versátiles y el resultado es un lookazo.

Woman.es

Más allá del típico traje sastre, Begoña Villacís se atreve con los estampados, las chaquetas trench y con el vestido nido de abeja, el diseño de la temporada. Las comparaciones entre ella y Meghan Markle no cesan, pero tenemos que admitir que la vicealcaldesa de Madrid es bastante más arriesgada y es evidente que está al día de las tendencias.

- Macarena García tiene el vestido de nido de abeja para el verano más bonito que verás esta temporada

- Nadie lleva el trench blanco como Begoña Villacís combinado con unas alpargatas de cuña, ni siquiera Meghan Markle

Si a principios de esta semana nos dejó con la boca abierta con un lookazo de primavera, y hace apenas dos días nos sorprendió con una mezcla realmente original con una gabardina trench con sandalias con cuña. Ahora ha vuelto a hacer de las suyas con un vestido largo, con cuerpo de nido de abeja y sus cuñas negras, su calzado favorito de la temporada. Se trata de las mismas sandalias son las que llevó en los dos look que mencionamos al comienzo del texto, en el que las combinó en clave 'working girl'.

 El vestido de flores con cuerpo nido de abeja que Begoña Villacís ha combinado con sandalias de cuña negras  | D.R

La vicealcaldesa de Madrid se ha convertido en un it girl y lo demuestra en cada una de las apariciones que hace. Esta vez nos ha encantado el look que escogió para visitar el centro de servicios sociales en Torre Arias de Madrid, la política apostó por un vestido largo de fondo verde con originales flores estampadas y tejido nido de abeja en la parte superior del diseño.

El nido de abeja es la técnica de bordados fruncidos que te recordaran mucho a los vestidos que llevábamos de pequeñas y que este verano verás por todas partes. Usualmente los vemos en la zona del cuerpo, aunque el de Begoña también está presente en las mangas.

La política consiguió un look super veraniego, que además sienta de maravilla, pues las cuñas alargan su figura y el vestido acentúa muy bien su silueta, y le da un aire juvenil, pero elegante y fresco. Para su look beauty, dejó su larga melena completamente lisa y peinada hacia un lado. 

No nos sorprende nada que Begoña se haya sumado a las famosas, como Macarena García, que han caído rendidas ante los vestido nido de abeja.

 

Relacionados