Cyril Dodergny / Nice Matin / Bestimage / GTRES

El vestido de lunares que Beatrice Borromeo ha combinado con las gafas de sol con forma de corazón

¡Y tenemos la versión 'low cost' de todo!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Beatrice Borromeo nos ha vuelto a conquistar y esta vez ha sido con el mejor de los looks primaverales, un vestido midi de lunares al que le ha añadido el accesorio del verano por excelencia con un toque extra romántico: unas gafas de sol con . Hacía tiempo que no sabíamos de ella, pero toda espera es buena y más si la reaparición es tan espectacular como bien lo fue ayer.

Como buena 'royal' que se precie, su asistencia al Grand Prix de Mónaco de Fórmula 1 más que una obligación se ha convertido para ella en una oportunidad más con la que hacer gala de su impecable estilo. Esta vez y acorde a las elevadas temperaturas con las que goza el principado y que ya disfruta de un verano adelantado, la aristócrata se ha sumado a la tendencia de lunares que bien ha sabido llevar con un vestido midi, de media manga y en un tono pastel con el que hacer frente a un sol abrasador. 

Ver 6 fotos

¿Lo mejor del vestido? Su corte. Ajustado hasta la cintura, de esta nacen unas tablas que dan volumen y protagonismo a una prenda que supo combinar con complementos oscuros para conseguir una gama cromática en la que el negro se hace con todo el protagonismo. Además, el satinado se apodera de este vestido que es fiel reflejo del elegante y sencillo estilo de Beatrice

Con bolso de Armani y sandalias de tacón con tiras, Borromeo supo añadir el toque extra que su look tan 'royal' necesitaba para convertirse en el más acorde a un evento especial en el que siempre sabe cómo conquistarnos. Y este detalle no es otro que las gafas de sol más icónicas del mundo del cine y que desde hace tiempo pasaron de la gran pantalla a plena calle donde ninguna 'celebrity' se ha resistido a llevarlas. 

En forma de corazón y blancas, este modelo de Saint Laurent es el encargado de convertir el look de Borromeo en nuestro favorito del fin de semana y que además podemos copiar todas con prendas muy 'low cost' de Zara y accesorios de Mango. Quédate con todo ello porque se convertirá en uno de tus looks favoritos en los próximos días.  

Vestido satinado en crema con lunares negros de Zara (Precio: 19,99 euros).  | D.R.
Gafas de sol en forma de corazón de Mango (Precio: 19,99 euros).  | D.R.

Acompañada por su marido Pierre Casiraghi en todo momento, se convirtió en el objetivo de todas las miradas compartiendo además este protagonismo con Charlene que lució pantalón y top asimétrico y Tatiana Santo Domingo que, como ella, también hizo gala de sus gafas de sol en forma de corazón.  

Relacionados