Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus hijos en el Día Nacional de Mónaco. | PLS Pool / GETTY

El impresionante look de invitada de invierno de Beatrice Borromeo con chaqueta y falda de tubo

Un clásico que nunca falla.

Woman.es

En el Día Nacional del Principado, los ojos de los amantes de la moda y todo lo que rodea a la monarquía y la aristocracia europea están centrados únicamente en Mónaco. Y en la celebración de este año, el premio gordo se lo lleva Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, que ha brillado con un look impecable de Dior

La princesa monegasca se ha inspirado en las 'royals' más elegantes del planeta -sobre todo en Kate Middleton- al lucir un conjunto de invitada impresionante de la casa italiana formado por una falda de tubo de lana negra y una chaqueta a juego a medio camino entre las de traje y las saharianas, ya que el diseño incluye cuatro grandes bolsillos frontales y el típico cinturón con hebilla de este tipo de chaquetas de origen militar. 

El conjunto es parte de la colección otoño invierno 2020 de Dior, firma de la que también ha llevado el bolso, un ejemplo del icónico Dior Saddle, y los zapatos, un modelo acharolado en color negro -Dior D-MOI-. Una diadema gruesa en color granate pone la guinda a un estilismo sobresaliente, como puedes juzgar tú misma en las imágenes del evento. 

Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Alexandra de Hanover, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. | Dior

El look de Beatrice Borromeo es una muestra más de que por mucho que la moda investigue nuevos caminos, hay combinaciones que nunca fallan en determinados contextos, y la del traje de chaqueta con falda lápiz en tonos oscuros, ya sea negro o gris, es un básico fundamental en cualquier armario que se base en la elegancia. 

Evidentemente, hace mucho que el escogido por la princesa sea en concreto este dos piezas espectacular de Dior fabricado en lana, pero la conclusión es la misma extrapolada al universo de la moda low cost y la vida terrenal en la nos movemos la inmensa mayoría de las mujeres del planeta que no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de piezas superlativas.

En cualquier caso, chapeau para Beatrice Borromeo. Dura "rival" que cuestión de estilo tiene en el principado Carlota Casiraghi en su cuñada...