Victoria Federica con jersey a rayas y cazadora blanca en la Copa Davis. | Gtres

El básico de Victoria Federica para sobrevivir al otoño es el mismo que el tuyo

Las rayas marineras siempre son la mejor solución.

Woman.es

Es de sobra conocida ya la afición de Victoria Federica por el tenis, otra de sus pasiones junto al toreo y los caballos. Por eso nos había extrañado que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se hubiera dejado ver esta semana en la Caja Mágica de Madrid, donde se está celebrando la Copa Davis, con España entre los equipos participantes que todavía están vivos en el torneo.

Finalmente, la sobrina del rey Felipe VI sí ha acudido al recinto multiusos de la capital, justo a tiempo de presenciar las semifinales que el equipo español disputa contra Gran Bretaña. 

A diferencia de lo que ocurrió la primavera pasada, cuando asistió acompañada al Masters de Madrid por el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica ha acudido acompañada en esta ocasión por su padre. Y lo ha hecho con un look de lo más informal, un conjunto de básicos entre los que destacaba por encima de todos un suéter de rayas marineras que es el salvavidas de cualquier armario en esta época del año.

Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica. | Gtres

Un sencillo pantalón oscuro y una chaqueta corta en color beige de aire deportivo han completado el look casual con el que Victoria Federica ha sufrido desde la grada viendo la derrota de Feliciano López antes de vibrar con la remontada española liderada por la habitual entrega y talento de Rafa Nadal, que también ha estado apoyado por su familia, con su madre y su esposa, Xisca Perelló, a la cabeza de su grupo de confianza. 

No sabemos si Victoria Federica se animará a repetir experiencia en las próximas horas después de haber dado buena suerte a los nuestros, pero lo que está claro es que la sobrina del rey ha tenido una semana llena de eventos ya que el pasado jueves se le pudo ver a través de las redes sociales bailando junto a sus amigos en la fiesta organizada por María Pombo con motivo del lanzamiento de su firma de moda. 

Relacionados

-->