INSTAGRAM

Blanca Suárez se despide de Tailandia con el posado perfecto

Lleva el bañador del verano y te decimos dónde conseguirlo. 

Woman.es

Blanca Suárez nos ha regalado un reportaje fotográfico de su viaje a Tailandia. Desde las primeras horas de vuelo a los paisajes más paradisíacos, pasando por suites de lujo, piscinas de ensueño y playas para perderse. Con cada momento, un look, un posado o un detalle que hacía que cada imagen fuese única, digna de las mejores postales de países exóticos. 

Pero todo tiene un final y Blanca Suárez ya se despide de estas vacaciones tan especiales. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con otra fotografía maravillosa. 

Hace unos días, la actriz de Las chicas del cable nos mostraba uno de sus imprescindibles para este viaje, el bañador negro con escote en V de Too Clouudy, un must para lucir figura este verano, teniendo en cuenta que los bañadores se han convertido en la máxima tendencia de la temporada. 

 

🌴 F I N A L L Y 🌴 #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia #OhSi ● Bañador 🔝 de @toocloudyes ●

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata de una pieza, disponible en color verde y negro, cuyo precio es de 39 euros y que se puede comprar en la web oficial de Too Cloudy, una de las firmas favoritas de Blanca Suárez ya que, últimamente, ha lucido varios tops, vaqueros y accesorios de la marca. 

 

💙 #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia ♡ Bañador de @toocloudyes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y hoy, para despedirse de Tailandia Blanca ha querido compartir una imagen con sus seguidores del último atardecer en este exótico país, subida entre árboles y luciendo dicho bañador. Sin duda, estas fotografías maravillosas quedarán siempre para el recuerdo. 

 

...Ultimas horas y anochecer perfecto... ☄ @rayavadee_krabi #rayavadee #MeGustaTailandia {Bañador de @toocloudyes }

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el