woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Blanca Suárez se despide de Tailandia con el posado perfecto

Lleva el bañador del verano y te decimos dónde conseguirlo. 

Woman.es

Blanca Suárez nos ha regalado un reportaje fotográfico de su viaje a Tailandia. Desde las primeras horas de vuelo a los paisajes más paradisíacos, pasando por suites de lujo, piscinas de ensueño y playas para perderse. Con cada momento, un look, un posado o un detalle que hacía que cada imagen fuese única, digna de las mejores postales de países exóticos. 

Pero todo tiene un final y Blanca Suárez ya se despide de estas vacaciones tan especiales. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con otra fotografía maravillosa. 

Hace unos días, la actriz de Las chicas del cable nos mostraba uno de sus imprescindibles para este viaje, el bañador negro con escote en V de Too Clouudy, un must para lucir figura este verano, teniendo en cuenta que los bañadores se han convertido en la máxima tendencia de la temporada. 

 

🌴 F I N A L L Y 🌴 #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia #OhSi ● Bañador 🔝 de @toocloudyes ●

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata de una pieza, disponible en color verde y negro, cuyo precio es de 39 euros y que se puede comprar en la web oficial de Too Cloudy, una de las firmas favoritas de Blanca Suárez ya que, últimamente, ha lucido varios tops, vaqueros y accesorios de la marca. 

 

💙 #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia ♡ Bañador de @toocloudyes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y hoy, para despedirse de Tailandia Blanca ha querido compartir una imagen con sus seguidores del último atardecer en este exótico país, subida entre árboles y luciendo dicho bañador. Sin duda, estas fotografías maravillosas quedarán siempre para el recuerdo. 

 

...Ultimas horas y anochecer perfecto... ☄ @rayavadee_krabi #rayavadee #MeGustaTailandia {Bañador de @toocloudyes }

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

CHAR / CORDON

Duelo de estilo: Barbie vs. Kendall Jenner

La muñeca más famosa del mundo ha retado a la mayor de las Jenner, ¿quién lo lleva mejor?

Victoria Suárez | Woman.es

Durante su festival de cine, Cannes se convierte también en la meca de la moda, ya que todas las celebrities intentan mostrar sus mejores looks, no solo sobre la alfombra roja sino también durante las escapadas en yate por el día.

Kendall Jenner fue una de las estrellas este año, dejándonos una sucesión de looks uno más ideal que el otro. Uno de nuestro favoritos fue un bikini de inspiración retro en color rosa de la firma Lisa Marie Fernández con braguita alta y top de volantes que la modelo combinó con un amplio sombrero de paja con cinta negra, gafas de sol vintage y que debutó en su Instagram sentada sobre un flotador en forma de flamingo rosa.

 

🌸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero ahora, le ha salido competidora a Kendall. Desde la cuenta de Instagram de la marca de baño han publicado una foto de Barbie llevando el mismo look de la estrella de 'realities' y con el siguiente pie de foto: "Barbie piensa que ella lleva su bikini Colby mejor que @kendalljenner".

 

Barbie thinks she works her Colby Bikini better than @kendalljenner #lisamariefernandez

Una publicación compartida de Lisa Marie Fernandez (@lisamariefernandez) el

Poses similares, mismo sombrero y gafas iguales... ¿Quién lo lleva mejor?

La pareja en el aeropuerto de Los Ángeles. | Cordon / CORDON

El 'airport style' de Alicia Vikander

La actriz ha vuelto a coger un avión para disfrutar de la segunda parte de sus vacaciones y su look no puede gustarnos más. 

Woman.es

Que Alicia Vikander es una de las celebrities con más estilo del momento no tiene discusión. La actriz sabe cómo acertar siempre sobre la alfombra roja pero también fuera de ella, donde deja que la naturalidad marque la diferencia. Así ha quedado reflejado en su último look para coger un avión en Los Ángeles. 

Cargada con bolso y bolsa de viaje de su firma de cabecera, Louis Vuitton, Vikander escogió un minivestido negro de estilo boho y unos botines en tono crudo para ir cómoda a su nuevo destino vacacional. 

La actriz con un look en negro con bolsos de Louis Vuitton | Cordon / CORDON

No estaba sola, le acompañaba Michael Fassbender, con quien ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza y con quien emprende ahora una nueva aventura aunque se desconoce el destino elegido por la pareja. 

Úrsula Corberó con sudadera rosa y vaqueros | @Instagram

El bikini negro es para el verano (y si es el de Úrsula Corberó, mejor)

La actriz se encuentra de vacaciones en Mallorca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría y Blanca Suárez no son las únicas que presumen de vacaciones (y de estilismos) en Instagram. La última en hacer las maletas y poner rumbo a la playa ha sido la actriz de 'La Casa de Papel, Úrsula Corberó.

Úrsula está disfrutando de unos días de relax junto a la también actriz Silvia Alonso.  Ambas se están alojando en el maravilloso Hotel Formentor (Mallorca), un hotel boutique con espectaculares jardines y vistas únicas al mar.

Y aunque nos morimos de envidia y desearíamos estar allí con ellas, lo cierto es que lo que más nos ha gustado ha sido el bikini negro de Úrsula Corberó. Sencillo pero muy sexy. Como la actriz.

 

🦀💦 @hotelformentor #FormentorAroyalHidewayHotel #LiveFormentor 📸 by @silvia__alonso

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Este bikini negro con detalles dorados confeccionado en lycra es de la firma Wolflamb y está muy, pero que muy rebajado. Con un descuento del 70 %, este diseño puede ser tuyo por 22,50 euros.

Bikini negro lucido por Úrsula Corberó | Wolflamb

Eso sí, date prisa porque las tallas están volando.