Paula Echevarría con bañador de Calzedonia. | Instagram @pau_eche

Este bañador de Paula Echevarría es el que tiene el escote más favorecedor

Un diseño de Calzedonia de lo más salvaje.

Woman.es

En contra de lo que muchos piensan, el bañador puede dar tanto juego o incluso más que el bikini. Y esta vez no nos referimos por todas las posibilidades que ofrece al permitir ser llevado a modo de bodie acompañado de pantalones y faldas, sino al diseño en sí. Porque, al igual que los dos piezas, el bañador también se nutre de las tendencias y puede aparecer declinado en múltiples formatos. 

Quizá el de silueta minimalista ha sido el que más has visto junto con el asimétrico o el de estilo deportivo, pero existen muchas otras opciones. Sin ir más lejos, la que Paula Echevarría ha escogido para disfrutar de una jornada de piscina en su casa. 

El de la actriz nada tiene que ver con los diseños más habituales, sino que se trata de uno mucho más atrevido en el que no solo enamora el aire salvaje que le da el estampado de imágenes de guepardos sobre fondo negro, sino la forma del mismo, ya que se trata de un bañador que se ata al cuello y deja la espalda completamente al descubierto. Un patrón de lo más favorecedor cuyo objetivo no es otro que el de realzar la zona del pecho gracias a una abertura central en forma de lágrima que sienta a las mil maravillas. 

Bañador con estampado de guepardos de Calzedonia. | D.R.

Este bañador de escote tan especial pertenece a la colección de Calzedonia para este verano y tiene un precio de 49 euros. Paula lo ha lucido acompañado de unas maxi gafas de sol de Max Mara de hace un par de temporadas y un discreto caftán de color negro para que nada pudiera ensombrecer su atrevido print. Y así ha sido porque no le ha hecho falta nada más a la asturiana para dejar a todos con la boca abierta. 

Eso sí, su envidiado bronceado del que puede presumir en cualquier momento del año y su melena midi peinada lisa y con raya al medio también han ayudado a que el resultado final fuera como el de una auténtica diva.

Relacionados