GJB / GTRES

Así baja Sara Carbonero a por el pan

Un poquito de humor que no falte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Sara Carbonero se mudara a Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, la presentadora vive su día a día llena de tranquilidad, armonía, alejada del estrés y de la multitud de fiestas y otros tanto compromisos profesionales que la mantenían siempre ocupada en Madrid. Ahora, Sara se ha centrado más en su faceta de empresaria y de madre y en su cuenta de Instagram da buena cuenta del estupendo momento personal que está atravesando.

Tanto es así que no duda en subir fotografías divertidas o con comentarios relajados como esta última que ha rescatado de una antigua sesión de fotos. En ella, podemos ver a Sara vestida con una espectacular creación saliendo del camión de producción y, junto a ella, se lee el siguiente texto: "Bajo a por el pan, ahora subo".

 

Bajo a por el pan, ahora subo. #unpoquitodehumor #tbt #sesionesinolvidables #Aveiro #septiembre #sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una divertida actualización que en tan solo cinco horas ha conseguido más de 59.000 'me gusta' en Instagram. Está claro que a Sara Carbonero no se le resiste ni el humor.