Kate Middleton a su llegada a Wimbledon. | Gtres

El azul que mejor sienta lo ha elegido Kate Middleton para acudir al tenis

La Duquesa de Cambridge repite como espectadora de Wimbledon.

Woman.es

Por si quedaba alguna duda de que a Kate Middleton le gusta el tenis y le encanta asistir al All Englad Tennis Club, donde se disputa el torneo londinense de Wimbledon, la duquesa de Cambridge ha repetido por segundo día consecutivo para asistir a la final del torneo masculino, apenas 24 horas después de hacer lo propio con la femenina, en la que estuvo acompañada por su hermana Pippa y por su cuñada, Meghan Markle, que no pudo ver el levantar el trofeo a su íntima amiga Serena Williams -perdió ante la rumana Halep-. 

La esposa del príncipe William, que esta vez sí ha acudido junto a su esposa al palco de honor de la pista central, ha cambiado el color verde botella del vestido de Dolce&Gabbana que llevó el día anterior por uno en color azul. Concretamente es un tono celeste realmente elegante, uno de esos colores de la paleta de los pastel que tan bien le sientan a la duquesa. 

Los Duques de Cambridge con looks en color azul. | Gtres

El diseño está firmado por Emilia Wickstead, y tiene todos los ingredientes de los vestidos favoritos de Kate Middlenton: de largo midi; con elegantes mangas; acampanado en la parte inferior; de escote discreto; y de diseño elegante y lleno de sutileza, rematado con algún detalle como en este caso es el lazo que lleva en la solapa. Y, por supuesto, ideal para combinar con complementos nude, el mismo color que calzó en su visita previa a Wimbledon. 

Kate no solo ha estado arropada por su marido en esta ocasión, sino que ha acudido buena parte de su familia, tanto su madre Carole como sus hermanos, Pippa -que debe compartir el amor por Wimbledon con su hermana- y James; todos ellos buenos amigos del tenista suizo Roger Federer. 

Relacionados