Kate Middleton a su llegada a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. | Gtres

Del azul al rosa, el duelo por todo lo alto de Kate Middleton y Meghan Markle

En la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Woman.es

Desde hace poco más de un año le ha salido una dura competidora a Kate Middleton en la familia real británica. Y eso que dicen no existe realmente competición ya que la relación es excelente entre ellas, pero Meghan Markle quiere una porción del "corazón" de los británicos y está haciendo méritos para ello.

Puede que nunca desbanque a la Duquesa de Cambridge -tampoco lo desea a buen seguro, de ahí parte de su éxito- porque nunca será reina y además no es británica de nacimiento, pero Sussex puede estar orgullosa de su Duquesa, ya que deja el pabellón bien alto en cada aparición pública hasta el momento. La última de ellas, en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. 

Al menos en lo que a estilo se refiere. La ex actriz fue fiel a su estilo con un look en azul marino firmado por Givenchy, una de sus firmas de cabecera, compuesto por un un vestido y un abrigo a juego que ha combinado con un discreto tocado en el mismo tono obra de Noel Stewart.

Meghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. | Gtres

Quien también confió en su marca favorita fue Kate Middleton, ya que Alexander McQueen figuraba en la etiqueta de su vestido frambuesa que marcaba la cintura y optaba por la manga tres cuartos con un tocado de rejilla también en el mismo color que acompañaba su recogido clásico a modo de peinado. 

Dos opciones muy diferentes que representan muy bien los estilos elegidos por ambas, que han vuelto a convertirse en protagonistas involuntarias de un enlace en el que también han figurado muchas otras invitadas igualmente acertadas. 

Ver 31 fotos

 

// Outbrain