Aura Garrido en los Premios Platino 2021 | GETTY

Aura Garrido lleva el vestido más original (y elegante) de los Premios Platino 2021

La actriz ha vuelto a confiar en Dior para posar en la alfombra roja

Noelia Murillo

Hay muchas formas de llamar la atención. Ya sea por el comportamiento, el estilismo o la simple presencia, las ‘celebrities’ que reciben mayor atención suelen ser las mismas en todos los eventos donde abundan los flashes. En las últimas alfombras rojas, por ejemplo, se espera con mucha expectación a Ester Expósito, que se ha ganado con el tiempo el reconocimiento de ser una de las mejor vestidas de las alfombras rojas.

Sin embargo, entre estilismos muchas veces imposibles o demasiado recargados, siempre se echan en falda looks más sencillos, pero igual de sorprendentes. Y es ahí donde está Aura Garrido, que siempre hace gala de su buen gusto en 'premieres' y entregas de premios como la que ha tenido lugar este domingo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Se trata de los Premios Platino 2021, cita imprescindible para el cine iberoamericano por cuya alfombra roja desfilan nominados y otras personalidades de la industria del entretenimiento. Los asistentes y los profesionales del sector tenían muchas ganas de volver a celebrarlos, ya que debido a la pandemia el pasado año se tuvieron que cancelar.

Y con estas ansias de retomar la cultura como se merece, se ha presentado la protagonista de ‘El inocente’ enfundada en un vestido con transparencias y bordados de colores sobre un fondo en color negro. Firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior, se trata de uno de los diseños más originales de la colección Crucero 2021.

Aura Garrido, en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 | Juan Naharro Gimenez / GETTY

La actriz, a quien también hemos podido ver en el reparto de ‘El ministerio del tiempo’, ha llevado con exquisita elegancia un estilismo étnico confeccionado en organza, con tirantes finos y largo en dos cortes con volantes. Además de sorprender por su creativo diseño, que simular bordados mexicanos, el vestido de Aura ha encantado a los presentes por su lazada trasera.

-El vestido estrella de Aura Garrido con botines plateados

-Arranca el Festival de cine de Sitges y Aura Garrido eclipsa la primera temporada

Ante un look tan favorecedor (el color negro es de los preferidos de la actriz), solo podía complementarlo con un peinado y un maquillaje sencillos. Así lo ha hecho, ya que ha lucido su media melena suelta y se ha apuntado al flequillo que es tendencia, desfilado a la altura de las cejas. Como único complemento ha optado por unos aros dorados de grandes dimensiones.

Aura Garrido en los Premios Platino 2021 | Juan Naharro Gimenez / GETTY

De nuevo, Aura Garrido ha demostrado que es la invitada que toda ‘red carpet’ necesita y ha vuelto a confiar en el color negro de Maria Grazia Chiuri para Dior. Ya lo hizo en la apertura del Festival de cine de Sitges 2020, cuando se enfundó en un diseño de estilo gótico muy apropiado para una cita “fantástica” de estas características.