Jennifer Lopez y su look perfecto en la gala de los premios Billboard. | Frazer Harrison

Billboard: Así son el escote y la manicura de Jennifer Lopez de los que todos hablan

La artista fue una de las protagonistas de la noche; primero, en granate; después, de blanco sobre el escenario. 

Clara Hernández | Woman.es

Jennifer Lopez domina las alfombras rojas. Este domingo volvió a deslumbrar en una de ellas, concretamente en la gala de los premios Billboard 2018, donde la artista tenía previsto subirse al escenario para presentar su nuevo tema, 'Dinero'.

La artista posó en la alfombra roja con un look monocromo que sorprendió a algunos. Jennifer llevaba un conjunto texturizado en color granate de la colección de otoño de Roberto Cavalli que, pese a tener un cierto aire invernal por su manga larga y sus materiales, se convertía en supersexy con el amplísimo escote que dejaba a la vista un sujetador a juego, así como por la falda de piel abrochada a un lado que tenía una amplísima abertura para mostrar la pierna izquierda. Todo ello combinado con unas botas castigadoras XL de Casadei.

Jennifer Lopez sorprendió con este conjunto de Roberto Cavalli y una elaboradísima manicura. | Matt Winkelmeyer / GETTY

El look beauty iba también a juego y combinada con una melena bob de aspecto natural, con las puntas secadas al aire, que ha recibido numerosos aplausos digitales. 

Una vez en el escenario, la cantante y actriz demostró que los pantalones 'flow' de pata ancha sirven para cualquier actividad: desde acudir a un evento formal, a lucirse interpretando un hit. Al principio, lo lució combinado con la chaqueta en blanco de corte masculino, pero poco duró esta puesta. Debajo había un sofisticado corsé con pedrería. 

 

#jenniferlopez #jlo #cardib #❤️#billboard

Una publicación compartida de Ashley Smiley Davis (@smiley306) el

Sin embargo, en una de las cosas que reparar y detenernos es en su manicura, una obra de arte firmada por Tom Bachik. Las uñas habían sido decoradas con adhesivos que llevaban estampados billetes de 100 dólares. Además, llevaban algunos diamantes de pequeño tamaño para dar un toque brillante. 

Las hemos podido observar con detenimiento gracias a Tom Bachik, que ha publicado una foto en su Instagram con la imagen de todas las uñas. Interesante, ¿verdad?

Jennifer no fue la única invitada que brilló en la alfombra roja. Mira en la siguiente fotogalería a nuestras favoritas, algunas de ellas propuestas con más de una dosis de locura. 

Ver 21 fotos