GTRES

Aciertos y errores del look de Katy Perry

La estrella demuestra, con su último look, que es una fiel seguidora de la tendencia animal print.

Woman.es

No hay tendencia que se le resista a Katy Perry y menos aún si hablamos de la fiebre print. La estrella se atreve con todo, siempre opta por arriesgar en sus looks y disfruta con las prendas estampadas y con colores llamativos. Y, como no podía ser de otra manera, su estilo juvenil con cierto aire despreocupado, ha conseguido triunfar entre sus miles de seguidores.

En esta ocasión, para acudir a una cena en Nueva York, la protagonista apostó por un total look black con jersey con cuello, pantalones de cuero y botas altas de piel. Ahora bien, la clave del look era la capa animal print de leopardo de lo más original y explosiva.

Analizamos el look con detalle:

Aciertos 

Nos encanta la capa de animal print que luce Katy Perry. Además de ser una gran prenda de abrigo, su corte es muy elegante y que el diseño sea capa y no chaqueta, le añade un valor de originalidad único.

Por otra parte, la combinación 'total black' no puede ser más acertada, ya que de este modo se le otorga el 100% del protagonismo a la prenda estrella y se evita que el estilismo quede demasiado cargado. El jersey de cuello es un básico, siempre fácilmente combinable con cualquier look y perfecto para el momento en el que la capa queda atada.

Errores

En el caso de optar por unos pantalones de cuero, Katy debería haber elegido un diseño más ajustado para que se adhieran más a la piel y quede impecable. 

Lo mismo ocurre con el calzado. Con botines, en vez de las botas mosquetero, y con punta redondeada el look hubiera sido impecable.