GTRES

Ariel Winter sorprende con un look muy 'Kardashian'

La actriz ha acaparado todos los flashes en la premier de 'Modern Family'. 

Woman.es

No es la primera vez que Ariel Winter sorprende con un look provocativo en una alfombra roja. La joven actriz de 19 años, conocida por su papel en 'Modern Family', se ha convertido en toda una aficionada a las transparencias, los minivestidos, los grandes escotes y las espaldas al descubierto. En alfombras rojas, eventos o programas de televisión, la actriz suele deleitar con looks que marcan su espectacular figura. Incluso en Instagram, donde Ariel cuenta ya con más de 3 millones de seguidores, la actriz suele compartir imágenes con looks y posados muy sensuales. 

 

Coachella '17 feat. Bacon Llama & Cher #fbf #tb

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Pero su última aparición, que ha tenido lugar hoy mismo con motivo de la premier de la nueva temporada de 'Modern Family', ha sido el más comentado hasta la fecha. Al evento acudieron también el resto de protagonistas de la serie, incluida Sofia Vergara, pero fue Ariel Winter quien acaparó todas las miradas con su look "Kardashian"

La actriz ha lucido un minivestido en tonos dorados, muy ajustado y con transparencias tanto en el escote como en la parte inferior del vestido. Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios, haciendo comparaciones de Ariel Winter con las hermanas Kardashian. ¿Ha nacido una competidora? Aquí te contamos todos los detalles del look. 

Ver 5 fotos

Otras imágenes de Ariel.

Ver 5 fotos