Anne-Laure Bonnet con boina de pelo. | D.R.

Así es Anne-Laure Bonnet, la amiga de Cristiano Ronaldo

Anne-Laure Bonnet es una periodista deportiva que lleva cosechando éxitos desde que comenzó su carrera. Ahora, se rumorea que es la nueva amiga de Cristiano Ronaldo.

Diana Matilla | Woman.es

Anne-Laure Bonnet es una chica sencilla, pero muy chic. Es periodista deportiva en Francia y, últimamente, ha estado en todas las portadas porque se la relaciona con Cristiano Ronaldo por un selfie. En concreto este. 

 

Happy people #SelfieTime #UCLdraw

Una foto publicada por Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el

Rumores a parte, lo cierto es que el estilo parisino chic de la periodista ha cautivado a la prensa. Anne-Laure destaca por su sencillez y su naturalidad y encandila con ese halo de magia que la rodea. La periodista deportiva presentó el sorteo de la fase de grupos de la Champions y desde ese día la rumorología no ha dejado de crecer. 

 

Soirée de princesse au Gala de la Fondation PSG. Merci @poirayparis 😍💍

Una foto publicada por Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el

Su larga melena rubia que a veces recoge en moños desenfadados y su estilo clásico pero chic hacen que sea un icono de estilo a seguir. La periodista de 38 años, que siempre se ha movido por el mundo deportivo, no se ha pronunciado en los rumores que la asocian al futbolista.   

 

Merci à mon ami Julien Scussel pour ce beau souvenir. @globesoccer

Una foto publicada por Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el

De momento, solo el tiempo dirá qué futuro le depara a esta 'pareja', que si los rumores son ciertos, tendría una química muy especial.

Os dejamos con la galería, para que podáis apreciar por vosotros mismos el look chic parisino de la periodista.