Anne Hathaway presume de barriguita con vestido 'cut out'. | Getty Images

El vestido a medida de Anne Hathaway con el que presume de barriguita por primera vez en una alfombra roja

La actriz está esperando su segundo hijo. 

María Aguirre | Woman.es

Hace unas semanas, Anne Hathaway sorprendía a todos al anunciar vía Instagram que estaba esperando su segundo hijo. Lo hacía con un divertido selfie en el que presumía de barriguita diciendo que "no era para una película" y que acompañaba de un mensaje de apoyo a los que, como ella, tienen problemas de fertilidad: "Bromas a parte, para todos los que pasen por problemas de fertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de mis embarazos. Os mando amor extra".

La actriz se mostraba así de contundente con un tema que muchas veces se convierte en tabú y del que dice quiso hablar para no hacer que quienes estén pasando por lo mismo que ella "se sientan aún más aislados". "No agité una varita mágica y dije: 'Quiero estar embarazada y, wow, todo funcionó para mí'. Es más complicado que eso", contó días después en una entrevista con Asssociated press. 

Es por esto que la intérprete se muestra tan feliz con este segundo embarazo (ya tiene un hijo de tres años llamado Jonathan junto a su marido Adam Shulman) y no duda en hacer gala de él siempre que puede. La última ha sido sobre la alfombra roja de 'Sea wall/A life', donde ha lucido un vestido 'cut out' en color fucsia totalmente personalizado. 

Anne Hathaway en el estreno de 'Sea Wall. A Life Opening Night On Broadway'. | Getty Images / GETTY

Se trata de un diseño de Brandon Maxwell que, como ella misma adelantó hace unos días, ha sido adaptado a su actual cuerpo. "Una de las mayores alegrías de nuestro trabajo es trabajar con madres embarazadas durante este período especial en sus vidas, ¡especialmente porque tenemos algunas madres nuevas en nuestra oficina!", explicaba la firma en sus redes sociales sobre este look de la intérprete. 

Un look que no solo estaba hecho a la medida de su incipiente barriga por el diseñador sino que escondía en su etiqueta el detalle más especial. 

Relacionados