Dior firma el vestido de escote palabra de honor con el que acudió a la premiére.  | Fleek / GTRES

Angelina Jolie se viste de Dior para su estreno más polémico

La actriz ha presentado en Nueva York su último trabajo como directora de la mano de Netflix. 

Woman.es

Angelina Jolie parece haberle cogido el gusto a ponerse detrás de las cámaras. Tras las buenas críticas recibidas por sus anteriores trabajos, la actriz ha presentado 'First They Killed My Father', una producción de Netflix basada en las memorias del activista camboyano Loung Ung. Un proyecto que, aunque acaba de ver la luz, lleva meses situado en el ojo del huracán. 

Al parecer, y según una conocida publicación, los niños que participan en la cinta habrían sido elegidos de diferentes orfanatos en Camboya tras un casting en el que les colocaban como cebo dinero esperando a que se lo guardaran y explicasen para qué lo necesitaban. Un proceso de selección que levantó mucha polémica ante el que la propia Angelina ha sido en su defensa asegurando que se sentiría "indignada" si eso hubiera ocurrido en realidad ya que se trataba de un ejercicio de improvisación basado en una escena de la película.

Polémicas a parte, Nueva York ha sido la ciudad escogida para dar a conocer este trabajo con una premiére a la que Jolie acudió enfundada en un vestido de escote palabra de honor firmado por Dior. Un diseño en color gris con el que quedaban al descubierto algunos de los tatuajes más llamativos que la actriz tiene en su espalda.

Detalle de los tatuajes en la espalda de la actriz Angelina Jolie | Cordon press / CORDON

Un look con el que Angelina Jolie brilló en su estreno más esperado, y lo hizo rodeada de todos sus hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 13 años; Zahara, de 12 años; Shiloh, de 11 años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 9 años; los cuales han participado en labores de producción y fotografía durante el rodaje de la cinta. 

Todos ellos lucieron una flor en el pelo o las solapas de sus chaquetas en sus respectivos looks, como símbolo de paz.