Ana Guerra con un recogido alto. | Gtres

Ana Guerra tiene un truco genial para que un look estilice al máximo

La cantante ha dado con la combinación perfecta.

María Aguirre | Woman.es

Ana Guerra se está convirtiendo en toda una experta de las alfombras rojas. No es nada fácil, pero la canaria parece haber encontrado su estilo y sabe cómo explotarlo en galas, shows y entregas de premios. Lo hizo hace unos días en los Premios Dial cuando apareció con un estilismo dorado con el que brillaba de forma literal, y ahora ha vuelto a hacerlo en el concierto de Cadena 100.

En esta ocasión, la cantante ha optado por un look completamente diferente que era aún mejor porque escondía además un truco genial para parecer más alta. 

El secreto para ganar centímetros no ha sido uno solo sino la suma de todas sus elecciones porque, más allá del evidente taconazo, el vestido de pailletes con un llamativo escote en uve cargado de volantes firmado por YolanCris lograba al ser muy corto hacer sus piernas infinitas, y el siempre favorecedor color negro cumplía su función estilizadora a la perfección.

Ana Guerra con vestido negro de escote en uve y minifalda. | Gtres

A esto hay que unirle un detalle final que es absolutamente clave: el recogido. Ya nos fijamos en que Ester Expósito combinaba sus vestidos bailarina con un moño alto para parecer más alta y la ex triunfita parece haber seguido sus pasos porque el 'top knot' que ha lucido como peinado ha logrado el mismo efecto en ella. 

Todo un truco de estilismo que sin duda vamos a copiarle en nuestros próximos eventos.

Relacionados