Ana Boyer, la mejor imagen para la marca de su hermana Tamara | D.R

Ana Boyer tiene el mono perfecto para el verano y lo firma su hermana

Tamara Falcó ha encontrado en su hermana a su mejor modelo e imagen para su firma de ropa.

woman.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco son una de las parejas más queridas por la prensa del corazón. Aunque bastantes recelosos de su relación, suelen compartir cada poco imágenes de su vida. Desde que se conocieron en 2013 no se han separado, y siempre se les ve felices y enamorados. Pero desde la crisis por coronavirus, que les pilló al  en España, por lo que han pasado el confinamiento en la mansión que Isabel Preysler, no los habíamos visto en sus habituales cenas románticas.

- Ana Boyer tiene el vestido primaveral perfecto para una cena de desescalada

- Ana Boyer tiene el corte de pelo de media melena que más estiliza porque afina los rasgos (y te hace parecer más alta)

Ya con la normalidad post Covid casi recuperada por completo, la abogada y el tenista continúan en Madrid. La pareja que suele viajar mucho debido a la profesión de Fernando, está aprovechando al máximo  su estadía en España con sus respectivas familias. Y han aprovechado que están rodeados de familia, para tener un tiempo a solas y que los abuelos cuiden del pequeño Miguel, de 15 meses. Tal y como ha compartido el tenista en su cuenta de Instagram con el mensaje “mi cita esta noche”, Ana y él han disfrutado de una velada de lo más romántica en un restaurante. El matrimonio posa abrazado y sonriente en una íntima terraza.

 

Y ha sido inevitable fijarnos en el mono que lleva Ana Boyer. Fresco, con estampado y escote en V, se trata de un diseño muy ad hoc a la temporada, y que además es de la firma de su hermana Tamara Falcó.

Y nos hemos enterado de quién firma el mono gracias a la propia Falcó que le ha recordado al tenista con un simpático comentario que hay que etiquetar la ropa que lleva puesta su hermana. El modelo estampado sin mangas se llama Gachi jumpsuit, y cuesta 340 euros.

 

Relacionados