Ben Affleck y Ana de Armas por las calles de Los Ángeles. | Gtres

Shorts y botines, la combinación de Ana de Armas que no esperabas llevar en verano pero que te encantará

100% cómodo.

Woman.es

¿Qué esta pasando este comienzo del verano con los botines? Es como si la cuarentena, al robarnos la primavera, hubiera dejado a las celebrities con las ganas de lucir sus botines, y hayan decidido obviar el calor en favor de quitarse esa espinita. Y la verdad, si tus pies son capaces de soportar la evidente falta de ventilación, pueden darte muchísimo juego. La última en demostrarlo ha sido Ana de Armas, que los ha combinado con unos shorts. 

La actriz cubana ha seguido los pasos de María Pombo, devota de los botines con independencia de lo que diga el calendario, y ha apostado por un par en clave minimalista: completamente lisos, en color negro, y planos. Una camiseta básica es el contrapunto de color en un look urbano rematado por unos originales pantalones cortos que destacan por los remates fruncidos alrededor de toda la pieza.

Original es también cómo de Armas se deja a la vista los calcetines, también negros, por encima de la caña de los botines, un detalle que puede pasar desapercibido por la monocromía pero que no deja de ser una decisión arriesgada. Habrá pensado que si se llevan altos con deportivas, por qué no hacer lo mismo con botines. 

Ana de Armas con shorts y botines, de paseo junto a Ben Affleck y el hijo de este. | Gtres

Al ver los botines negros de la próxima 'chica Bond', hemos recordado enseguida el par de estilo cowboy que hacemos unas horas encontramos en las rebajas de Bershka. No se parecen en cuanto al estilo, pero sí en el color, ya que también son negros lisos, por lo que inmediatamente nuestra cabeza ha pensado en replicar el outfit de la nominada a los Globos de Oro con dicha joya rebajadísima del catálogo de la firma gallega. 

Con shorts, los botines funcionan, pero también lo hacen con monos y, por supuesto, con minivestidos, de modo que este verano harías bien en hacer un hueco entre tus sandalias, cuñas y deportivas de lona a los botines porque tienen muchas ganas de dar guerra al tradicional calzado de verano. 

 

Relacionados