GTRES

Ana de Armas, muy sexy en el estreno de 'Hands of Stone'

Analizamos las claves del look elegido por la actriz cubana en el estreno de su último proyecto cinematográfico en Nueva York. 

Woman.es

Ana de Armas continúa con éxito su conquista de Hollywood. La actriz acaba de presentar la película 'Hands of Stone' en Nueva York, dirigida por Jonathan Jakubowicz y en la que comparte reparto con grandes artistas como Robert De Niro

La estrella elegía para este esperado estreno un sugerente vestido firmado por Monse. El diseño era negro, con largo asimétrico, escote 'off the shoulder' y botones de adorno en la parte delantera. Lo combinó con unas versátiles sandalias del mismo tono.

GTRES

En cuanto al beauty look, la protagonista sorprendió con un nuevo cambio de look: vuelta al moreno, corte a capas y flequillo. El toque de glamour fueron los elegantes pendientes de brillantes y anillos que lució.

Ana estuvo acompañada del resto del reparto en el que se encuentran Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin,John Turturro, Drena De Niro, Carlos Bardem y Reg E. Cathey, entre otros. El 26 de agosto se estrenará este proyecto cinematográfico en Estados Unidos. 

Usher Raymond, Ana de Armas, Grace Hightower, Robert De Niro, Edgar Ramirez y Jonathan Jakubowicz en el estreno. | GTRES