Ana de Armas en la alfombra roja de la gala de los Grammy Latinos. | JIM RUYMEN / GTRES

Ana de Armas y su sensual 'topless' en la portada de una revista

La actriz saca su lado más sexy. 

Woman.es

Ana de Armas nos ha sorprendido mostrando su lado más sexy al posar en 'topless' en la portada de una revista. La actriz protagoniza el número de febrero de Vera Magazine, la publicación de la compañía de vuelo Virgin Atlantic Airways, y para ello ha dejado salir una faceta casi desconocida de sí misma. 

 

#AnaDeArmas x @LouisVuitton ❤️ (tap!)

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

Hasta el momento, apenas han transcendido detalles de la sesión de fotos, pero por lo que hemos podido ver, Ana está relajada y natural en cada una de las imágenes. 

En las instantáneas la intérprete aparece con diferentes looks: una 'biker' metalizada, un vestido negro de lentejuelas, una blusa fluida combinada con un pantalón de cuero... pero el estilismo que más ha llamado la atención es en el que posa tan solo con unos guantes metalizados y el pelo alborotado, en un sensual retrato en blanco y negro tomado por el fotógrafo Sandro Baebler. 

 

🤓☝🏻find me up in the air! @virginatlantic

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Tras su participación en la película 'Blade Runner 2049', Ana de Armas ha visto cumplido su sueño de triunfar en en el cine, y desde entonces no ha parado de protagonizar revistas y asistir a eventos rodeada del 'star system' de Hollywood.

La cinta, en la que Ana comparte pantalla con Ryan Gosling y Harrison Ford, ha sido todo un éxito en taquilla y está nominada a 5 premios Oscar en las categorías de 'Mejor fotografía', 'Mejor sonido', 'Mejores efectos sonoros', 'Mejor diseño de producción' y 'Mejores efectos visuales'.

Relacionados