Ana de Armas con vaqueros y botines negros junto a Ben Affleck. | Gtres

Ana de Armas tiene los pantalones vaqueros que mejor sientan si eres bajita

Cada día nos identificamos con su estilo sencillo y natural. 

Woman.es

Ahora que no queda nada para que volvamos a reencontrarnos con los días fresquitos -sentimos recordarlo, pero ya se está viendo en muchos sitios de España...-, hay que ir pensando en cómo ir cubriendo nuestra piel con estilo, y mientras observamos por dónde van las celebrities más atrevidas, las que siempre marcan la pauta sobre lo que va a ser tendencia, no está de más mantener un ojo fijo en aquellas mujeres elegantes que suelen apostar por los básicos.

Ana de Armas es una de ellas y ya nos ha dado una primera pista: mantener la apuesta por los vaqueros 'cropped' para dar prioridad al calzado. 

Aunque los largos de los pantalones se han ido alargando de nuevo después de muchos años de dominio de los diseños tobilleros, parece que estos no se van a ir de nuestras vidas así como así. Y no nos extraña, porque los jeans cortos son una combinación perfecta con los diseños de talle alto que tanto nos gustan.

El que ha llevado la actriz cubana, un modelo básico en el resto de detalles -azul lavado, liso y de líneas rectas-, la típica prenda que te soluciona cualquier día en el que no sabes qué ponerte. Sobre todo si eres bajita, ya que sus líneas son perfectas para estilizar la figura al conseguir alargar las piernas. 

Ana de Armas y Ben affleck en la puerta de su casa. | Gtres

Aunque a lo largo del verano la hemos visto apostar por calzado cerrado como las deportivas blancas o las bailarinas, no es la primera vez esta que lleva unos botines chelsea. Y es que si hay un verano en el que se han llevado los botines pese a ser un tipo de calzado más adecuado para el frío, ha sido este, en el que se los hemos visto lucir, de distinto estilo, a iconos de estilo internacionales como JLo, pero también nacionales, véase María Pombo, por ejemplo. 

Si algo caracteriza el estilo informal de Ana de Armas es su tendencia a la sencillez y naturalidad, y por eso ella prefiere los de estilo chelsea, en color negro, sin grandes alardes, ni falta que hacen cuando una prenda, complemento o calzado como este caso es perfecto en su diseño original. Además, este tipo de botines van perfectos con el jean tobillero que lleva la nominada al Globo de Oro porque quedan a la vista completamente pero sin rozar con el bajo de los pantalones. Ambas piezas respetan el espacio natural de la otra en el look y combinan de maravilla. 

Una camiseta básica a juego con los botines y un cinturón, y tienes un outfit urbano ideal. Hay veces en las que no es necesario complicarse la vida. 

Relacionados