Ana de Armas con shorts vaqueros y caftán estampado, de paseo junto a Ben Affleck. | Gtres

Ni chaqueta vaquera, ni cardigan, Ana de Armas dice que el caftán que tú llevarías a la playa queda ideal con unos shorts y botines

La actriz ha vuelto a dar en el clavo con su look. 

Woman.es

Parece que existe unanimidad entre las celebrities en lo bien que puede quedar el combo de shorts y botines. Sabemos que el cuerpo te pide sandalias en esta época del año pero puede que te animes a hacer de tripas corazón en algún momento después de ver que la tendencia está hablando alto y claro. 

Ana de Armas ha sido una de las que más al dedillo se ha unido a ella porque nos ha mostrado ya varias fórmulas de lucirla. Hace unos días fue con unas bermudas en color mostaza y una camiseta con las que decidió calzarse unas botas de tipo chelsea para probar suerte y ahora ha decidido hacer lo propio con unos shorts vaqueros para darle cierto aire boho.

De hecho, para que el resultado cumpliera con los cánones de este estilo que escogió a Sienna Miller y Kate Moss como principales embajadoras hace más de una década, la actriz ha optado esta vez por añadir sobre el top de color negro un poncho estampado que no hace más que elevar el estilismo de manera sublime. 

Ana de Armas con shorts, botines y caftán. | Gtres

Quién nos iba a decir que el cómodo caftán que muchas de nosotras hemos usado sobre el bikini o el bañador para bajar a la playa más de una vez sería este verano el mejor compañero para nuestros paseos por el asfalto y no por la arena. Así lo ha lucido la intérprete de 'Puñales por la espalda' durante una de sus caminatas diarias con Ben Affleck y los perros de ambos por las calles de Los Ángeles y el resultado no ha podido ser mejor. 

Pendientes de aro tamaño maxi -que destacaban más gracias al moño alto que se ha hecho con su melena para hacer frente al calor- ha sido junto con un cinturón en color marrón los complementos escogidos por Ana de Armas para redondear su look. 

 

Relacionados