Ana de Armas con camiseta blanca y pantalón negro. | Gtres

Ana de Armas le da una vuelta a los básicos y se marca un lookazo en blanco y negro cómodo, sencillo y de lo más favorecedor

El secreto está en saber elegir.

Woman.es

Si hay algo en lo que nos gusta insistir desde el mundo de la moda es en el poder de los básicos. Son los grandes reyes del armario, esos que se han ganado su título a pulso después de llevar años ejerciendo de salvavidas en cualquier look por su alto poder de versatilidad. Una versatilidad que viene marcada también por el diseño que se elija para cada uno de ellos porque, aunque no lo parezca, también estos se pueden declinar de formas muy diferentes. 

El ejemplo más claro lo tienes en que no todos los vaqueros son iguales y, de la misma manera de la misma manera, el último look de Ana de Armas demuestra que tampoco todas las camisetas blancas y los pantalones negros lo son. La actriz del momento ha dado una vuelta de tuerca a estos dos clásicos para componer un estilismo que aunque pueda parecer muy simple está lleno de matices. 

Porque no hay nada más sencillo como apostar por el clásico binomio black&white para darse cuenta que siempre resulta un éxito. En su caso, la intérprete ha optado por una camiseta de la firma ALC en la que el toque especial está marcado en las mangas abullonadas y un pantalón de silueta carrot de Nili Lotan que con sus pinzas en la zona de la cintura y el bajo doblado son pura comodidad.

Ana de Armas con look en blanco y negro por las calles de Los Ángeles. | Gtres

Unas sandalias planas tipo pala de Yves Saint Laurent y unas gafas de sol de Celine han funcionado como complementos en la misma línea en un look en el que el único detalle que se escapaba de la gama cromática ha sido un bolso en forma de flor en color granate. 

Una demostración más de que en el vestidor de la intérprete de origen cubano hay espacio no solo para originales monos, desenfadados shorts vaqueros o envidiables vestidos como los que nos muestra durante sus paseos con Ben Affleck y sus respectivos perros, sino que también sabe sacar partido así de bien a los básicos por excelencia. 

 

Relacionados