GETTY

Amber Heard se tiñe el pelo... ¡De color rosa!

La actriz ha sorprendido con un cambio de look radical en las calles de Hollywood. 

Woman.es

2017 parece ser el año de los cambios de look por excelencia. Hemos visto las numerosas transformaciones de color (y estilo) de Katy Perry, el rapado de pelo de Kristen Stewart, el cambio a rubio platino de Cara Delevingne, la tendencia de la media melena en celebrities como Kendall Jenner o Jennifer Lopez... Los cambios de look que han protagonizado las famosas en estos primeros meses del año han sido casi innumerables. 

La última en unirse a la transformación radical ha sido Amber Heard. La actriz ha sorprendido a las cámaras en West Hollywood, California, con el pelo teñido de rosa. Con este cambio, Amber se une a la tendencia de tonos rosáceos y pastel para el pelo, al ya se han unido en otras ocasiones otras celebs como Emma Roberts, Rita Ora o Hilary Duff

Heard, que nos tenía acostumbrados a verla con una espectacular melena dorada, ha decidido dar un giro de 360 grados a su aspecto físico en los últimos días. De hecho, en su última aparición en una gala humanitaria el pasado 7 de abril, todavía lucía el pelo rubio.