George y Amal Clooney en el festival de cine de Cannes | Joel Ryan / GTRES

Amal Clooney tiene el vestido perfecto para una cena de verano

Verde y de inspiración étnica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amal Clooney y George Clooney no se dejan ver mucho en público desde que nacieron sus hijos Ella y Alexander. Aunque la pareja quiso que sus pequeños naciesen en Inglaterra, en cuanto los tuvieron en sus brazos, la familia al completo voló hasta Italia para dar el pistoletazo de salida a unas intensas y largas vacaciones, las primeras como padres. 

En la mansión que posee el actor en el lago di Como, Amal y George cambian pañales, se broncean bajo el cálido sol italiano y disfrutan de las visitas de familiares y amigos. Aunque están centrados en disfrutar de sus primeros meses como padres, la pareja también sale a cenar a menudo a alguno de los lujosos restaurantes de la zona. En esta ocasión, Amal deslumbró con el look elegido para disfrutar de una agradable velada. Un vestido verde largo de Stella Mccartney realzaba más todavía la belleza de la abogada.

Ver 4 fotos

Este diseño es el modelo 'Joy' y, aunque aún aparece en la página web de la firma, ya no está disponible por estar fuera de stock. 

Vestido 'Joy' de Stella Mccartney | Stella Mccartney

Amal completó su estilismo con un bolso de mano, una única pulsera XXL y unos pendientes de aro dorados. Simplemente perfecta.

via GIPHY

  • Del brazo de su marido, George Clooney, la abogada disfrutó con estilo de una agradable velada.