Amal y George Clooney en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.  | Gareth Fuller

Amal Clooney vuelve a ser la invitada perfecta con un vestido amarillo

La mujer de George Clooney repite su fórmula del éxito de la #RoyalWedding. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amal Clooney ha vuelto a demostrar que no cree en supersticiones, con un vestido amarillo de matrícula de honor. 

Seguro que recuerdas su estilismo en el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle: un diseño amarillo firmado por Stella McCartney con tocado a juego, que la situó en la lista de 'invitadas mejor vestidas' de la boda del año.

Chris Jackson / GETTY

Con esa aparición, la abogada confirmó la tendencia que ya habíamos visto sobre las pasarelas: el amarillo es uno de los colores más deseados de este verano

Ver 13 fotos

Por eso, Amal no ha dudado en repetir su fórmula del éxito y ha escogido este alegre tono para ser el centro de todas las miradas durante una cena junto a George Clooney en la localidad italiana de Cernobbio. 

La cena de George y Amal Clooney junto al lago de Como, Italia.   | MEGA / GTRES

En esta ocasión, la libanesa se ha decantado por un vestido amarillo estampado de Diane Von Furstenberg elaborado en seda, que ya está agotado en todos los canales de venta. La prenda, de tirantes anchos, escote cuadrado y falda plisada, se ajusta a su silueta realzando su impresionante figura. Como ya hizo en la boda real, Amal ha optado de nuevo por los complementos metalizados, como observamos en el pequeño 'clutch', para acompañar su look.

Vestido amarillo estampado de la diseñadora Diane von Furstenberg.  | D.R.

En cuanto a las notas de belleza, la activista ha dejado su melena ondulada y libre, de manera que aporta frescura y diversión a este conjunto de noche. ¡Perfecta!