Amaia Salamanca, muy sugerente durante el rodaje de 'La Embajada' | Manuel Fernández-Valdés @ordenpropia

Amaia Salamanca, irreconocible para su papel en 'La Embajada'

La fotografía de Amaia Salamanca con una peluca castaña ha dejado sin palabras a sus fans. ¿Seguro que el rubio es lo que más le favorece?

Clara Hernández | Woman.es

La imagen de una Amaia Salamanca castaña clara y con flequillo se ha convertido en noticia en la Red.

La rubia actriz de ‘Velvet’ muestra un aspecto totalmente distinto al habitual gracias a la peluca que luce para su papel de Fátima en la serie ‘La embajada’, la cual está en plena fase de rodaje y tiene previsto emitirse en Antena 3.

El responsable de la foto, Manuel Fernández-Valdés, miembro de la productora de la ficción (Bambú), ha colgado además en su perfil de Instagram otras instantáneas que desvelan los entresijos de la grabación, como a una Belén Rueda arropada con una manta junto a una hoguera o a una elegante mujer de negro (Megan Montaner).

Respecto a Amaia Salamanca, que luce espléndida con su flequillo, el fotógrafo solo destaca: "Amaia rubia, Amaia castaña, Amaia morena, Amaia pelirroja… Tout va bien".

Amaia Salamanca, guapísima con flequillo | Manuel Fernández-Valdés @ordenpropia

La actriz se ha incorporado al proyecto de 'La Embajada' tras dejar ‘Velvet’ (que prepara su cuarta temporada) y tras haber sido madre, en septiembre, de su segundo hijo, Nacho.