CORDON

Amaia Salamanca y su lección sobre el amor (verdadero) en 'El Hormiguero'

Presentando su nueva serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Salamanca ha vuelto. La actriz ha visitado el programa de Pablo Motos (y de sus adoradas hormigas) junto al también actor Álex García para hablar de su nuevo proyecto en televisión. Y qué sorpresa nos hemos llevado al saber que la actriz ha entrado en el club platino de este programa al haber pisado dicho plató en más de diez ocasiones. Amaia, muy contenta por estar de nuevo en este formato promocionando la serie 'Tiempos de Guerra', ha hecho una entrada triunfal en un coche clásico junto a Álex. Al bajar, hemos podido contemplar la elección estilística de la intérprete.

Amaia se ha decantando por un vestido negro con apliques con falda de tablas que le sentaba de maravilla.

Amaia Salamanca se divierte en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una sonrisa permanente, Álex y Amaia lo han dado todo para promocionar 'Tiempos de Guerra'. De hecho, durante la entrevista, Amaia ha afirmado que durante uno de sus partos no contó con la ayuda de la epidural (porque se la pusieron mal) y sintió lo que es dar a luz de forma natural: "Lo bueno es que al mes se te olvida el dolor". Además, cuando Pablo Motos le ha preguntado que si dejaría su carrera por amor ha contestado: "¿Por amor a una pareja o a unos hijos? Por mis hijos sí, pero si tu pareja te quiere nunca te pedirá algo así". Unas respuestas que han arrancado los aplausos del público.

Amaia Salamanca y Álex García en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Amaia es Julia Ballester en 'Tiempos de Guerra'

La actriz da vida a una mujer impulsiva, valiente y apasionada que no puede quedarse de brazos cruzados mientras espera a que su hermano y su prometido vuelvan de la guerra que se está librando en el norte de África. Este melodrama romántico nos traslada al año 1921, en plena guerra de Marruecos, donde Julia (Amaia) encontrará su verdadera vocación viajando hasta la zona en conflicto y convirtiéndose en enfermera.

Amaia Salamanca es Julia en 'Tiempos de Guerra' | Roberto Garver

Allí aprenderá del doctor Fidel Calderón, interpretado por Álex García, por el que pronto comenzará a sentir un amor que ella misma no querrá admitir.

Amaia Salamanca y Álex García en 'Tiempos de guerra' | enrique baró ubach

Esta nueva serie comienza el miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a las 22:30 horas. ¿Te la vas a perder?