Amaia Salamanca con su pelo castaño oscuro. | GSR / GTRES

Amaia Salamanca conquista Buenos Aires con tres looks

Y nosotras no sabemos cuál de todos nos gusta más. 

Woman.es

'Perdida' es el título de la última película de Amaia Salamanca, la cual le ha llevado hasta la ciudad de Buenos Aires con el fin de promocionarla de cara al estreno el próximo día 19. Un periplo argentino en el que hemos podido ver a la actriz justo unos días después de que viera la luz la campaña de baño de Women'Secret para este verano de la que es imagen

La intérprete se ha mostrado encantada al otro lado del charco donde, en solo dos días, ha lucido tres looks con los que ha sabido dar en el clavo.

El primero de ellos con el blanco y negro como protagonistas gracias a un body de manga larga, unos pantalones de pata de elefante, un cinturón y una cazadora tipo biker. Prendas con las que ha jugado con los volúmenes de forma totalmente acertada. 

Horas antes, Amaia escogía un estilismo muy diferente en el que apostaba por el colorido. Unos 'paper pants' de seda natural en color mostaza acompañaron a una camisa tipo Oxford revitalizada sin cuello y a base de pequeños volantes y unos zapatos de tacón bicolor de lo más primaverales formaban las piezas de un todo que se completaba con una elección beauty basada en dejar su melena suelta con ondas al agua y un maquillaje de lo más natural. 

De nuevo con la fórmula 'black&white' como máxima, la española lució por último un pantalón de silueta ancha realizado de piel con una blusa abullonada de mangas y cuello con un original fruncido así como con unos botines negros. Como accesorios principales Salamanca optó por unos pendientes de oro en forma de aro que destacaban sobre su rostro gracias a la sencilla coleta que llevó como peinado. 

 

AMAIA🔥 #rfgstylecoaching @trosman_oficial @bokenbuenosaires @justaosadia

Una publicación compartida de RFGstylecoaching Studio (@rominagiangreco) el