Amaia, vuelve a las redes sociales | D.R

Amaia Montero vuelve a convertirse en una Kardashian con un look de lo más sorprendente, protagonizado por unos leggings metalizados

¡100% rockero!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Amaia Montero, quien acaba de celebrar sus 44 años, nos sigue demostrando que el estilo atrevido no entiende de edades. La cantante, tal y como muestra en redes sociales, está feliz y, por supuesto, eso es algo que se refleja en su apariencia porque está estupenda.

- El inesperado mensaje que ha enviado Amaia Montero a Malú después de que esta haya sido madre

- Amaia Montero nos deja boquiabiertos con su imagen más dura y su sinceridad

Una vez más, Amaia Montero ha vuelto a arrasar en Instagram con su última foto en la que ha sorprendido con un look protagonizado por unos leggings de tiro alto metalizados rosas que son pura fantasía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FRONT&BACK 🖤💗

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Y es que a la cantante, no hay prenda que se le resista. Se atreve a lucir estilismos tan arriesgados que, incluso, son propios de la mismísima Kim Kardashian. De hecho, no es la primera vez que esto ocurre, ya que hace años Amaia Montero nos dejó boquiabiertas durante la presentación de 'Starlite 2015' a la que acudió con un vestido ajustado en color rosa palo de látex, uno de los tejidos favoritos de la socialité estadounidense.

Y resulta que estos leggings tampoco han faltado en el armario de Kim Kardashian, pues se los hemos visto llevar en distintas ocasiones (y en diferentes estilos), desde en un 'outfit' explosivo y ajustado compuesto de top + leggings, hasta es un look de "estar por casa" con sudadera y 'slippers'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero, lejos de aquel estilismo, en esta ocasión Amaia ha sabido conjuntar los leggings a la perfección, consiguiendo un look 100% rockero muy 'cool'. 

Para ello Amaia ha combinado las mallas con una camiseta negra en homenaje a la banda de punk-rock Sex Pistols, con el logotipo del grupo estampado en color rosa (a juego con los leggings metalizados), anudada en la parte delantera y con las mangas recogidas a los hombros. 

Y, por supuesto, ha rematado el 'outfit' optando por unos stilettos en color negro, al más puro estilo Sandy Olsson de 'Grease'

Relacionados