Amaia Romero deslumbró con su actuación sobre el escenario.  | David Oller / CORDON

Amaia deslumbra en la gala de Navidad de Operación Triunfo

Su actuación fue una de las más mágicas de la noche.

Sara Ullate| Woman.es

Hace cosa de una semana, Operación Triunfo cerraba su edición con una de las finales más reñidas que se recuerda. Sin embargo, esta no sería la última vez que íbamos a poder disfrutar de los concursantes en el escenario y es que Televisión Española no quería dejar a los fans del programa sin su peculiar sorpresa navideña.

Al igual que sucedió el pasado año, el broche final iba a venir de la mano de una gala especial de Navidad. Una cita donde los finalistas de esta edición, y los que nos cautivaron el pasado año, iban a deleitarnos con actuaciones muy especiales. Y así fue. Famous, como flamante ganador del 'talent', Alba Reche, Natalia, Sabela y Julia, interpretaron algunos de los temas que habían cantado a su paso por el concurso, esta vez acompañados de los verdaderos autores. India Martinez, César Sampson o Beret, fueron algunos de los que no dudaron en unir sus voces a los 'triunfitos' para emocionar al público. 

Pero, como era de esperar, OT 2017 volvió a estar muy presente. Ana Guerra, Alfred, Aitana y Amaia regresaban "a casa", esta vez como verdaderos artistas. Y al igual que sucedió en la gala final, la actuación de Amaia era una de las más esperadas. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? En esta ocasión, la navarra interpretó una versión al piano de su canción en colaboración con el grupo Carolina Durante, 'Perdona (ahora sí que sí)'. Una versión muy personal que dejó boquiabiertos a los presentes. Y es que Amaia seguirá dejándonos atónitos pasen los meses que pasan.

Amaia se decantó por un total look en color blanco.  | David Oller / CORDON

Y claro, no podemos hablar de la interpretación de Amaia sin hablar de su estilismo. Una vez más, la pamplonica acertó de lleno con su apuesta. En tonos blancos y siguiendo el estilo tan personal que le caracteriza. Amaia, tú si que sabes.

Si la semana pasada, se decantó por un vestido lencero en tonos azules, para este especial navideño, la ganadora de OT 2017 apostó por un 'outfit' totalmente diferente. Un pantalón de tiro alto, recto y satinado en color blanco roto, del diseñador catalán Xevi Fernández. Pero quizás, el toque especial venía de la mano del top elegido, una pieza de tul, atada en la parte de la espalda, de la marca española Herida de Gato.

El estilismo de Amaia, con el blanco como protagonista, fue de los más destacados de la noche. | David Oller / CORDON

Para completar el look, Amaia se decantó por unos botines blancos de Mango con ligero tacón, y pequeños pendientes en forma de aro acompañados por una perla, de la firma, también española, Cristina Junquero. ¿El resultado? Un atrevido look, que mostraba la personalidad de la cantante y que logró despuntar y ser uno de los más aplaudidos. 

Amaia, sigue siendo la reina.